| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo vuelve a las sobremesas de La Sexta.
Dani Mateo vuelve a las sobremesas de La Sexta.

Los fluidos íntimos de Dani Mateo ponen a hervir los pasillos vacíos de La Sexta

Llevaba unos días fuera por motivos de fuerza mayor, pero el presentador y colaborador de La Sexta vuelve a copar titulares por la puerta grande en medio de la mayor crisis sanitaria.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de una semana desaparecidos de la parrilla este lunes volvieron muchos programas a la pequeña pantalla de los españoles encerrados en sus casas, eso sí, en modo videoconferencia para evitar contagios en plató.

Este fue el caso de El Hormiguero, de El Intermedio y también de Zapeando, que demostró que tras muchos días de confinamiento y un aluvión de programas informativos sobre el coronavirus, los espectadores necesitan como el beber más programación de entretenimiento en las parrillas.

Y los zapeadores volvieron como siempre echándole humor a las noticias de actualidad y, por qué no, tirando también de información de servicio público como la que suele ofrecer Boticaria García.

Por ejemplo, el presentador Dani Mateo preguntó a su Boticaria de cabecera por la famosa distancia de seguridad que hay que mantener durante la crisis por coronavirus. "Si estás en casa, compartiendo el sofá y viendo la tele con alguien, ya tienes la posibilidad de contagio, así que sí te pueden dar un beso", explicó para destacar que "ya que estamos confinados, no nos privemos de la única alegría que nos queda".

Pero, ¿se pueden mantener relaciones sexuales?, quiso saber Mateo: "En los fluidos sexuales no está el virus, así que igual que te das besos si no tienes síntomas, puedes mantener sexo", explicó Boticaria, que matizó que "otra cosa es que seas positivo" del virus y, por tanto, tienes que estar totalmente aislado.

"Es muy importante diferenciar la cuarentena del aislamiento", insistió, "quien tenga sospechas de ser positivo no puede tener bajo ningún concepto relaciones sexuales" ni tener cualquier tipo de contacto físico.

Con estas trazas y después de una semana de ausencia el Zapeando de La Sexta volvió con su mejor cuota desde el 11 de marzo y su mayor número de espectadores desde enero de 2017, que se dice pronto: 6.7% y 1.104.000.

Tal como tuiteó el zapeador en casa Quique Peinado la gente está pidiendo a gritos programación de entretenimiento desde sus casas: