| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Matamoros, frente a frente en el Deluxe
Jorge Javier y Matamoros, frente a frente en el Deluxe

La seria advertencia de Jorge Javier a Matamoros por sus ataques a Corredera

En un cara a cara muy tenso por momentos, el presentador pidió al colaborador que no abandone 'Sálvame' pero también le dejó un recado muy contundente sobre su actitud en el futuro.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez abandonó sus vacaciones en Grecia y adelantó su regreso a televisión para protagonizar en 'Viernes Deluxe' un, por momentos, tenso cara a cara con Kiko Matamoros, al que ha intentado hace reflexionar tras confesar su malestar en 'Sálvame' y sopesar su salida del programa. De fondo está la actitud del veterano colaborador durante los últimos meses de no seguir la 'línea oficial' de defensa de Rocío Carrasco y su denuncia en la docuserie, lo que ha dado lugar a un duro enfrentamiento con Carlota Corredera.

El encuentro entre ambos se había calentado en los días previas con una entrevista de Jorge Javier en Lecturas. "Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical", aseguraba el presentador en la revista, que ya frente a frente con él en el plató trató de ser más conciliador. "Para mí sería una tragedia que Kiko abandonase el programa", confesó.

 

Pero las tiranteces llegaron cuando se trató la disputa que mantiene Matamoros con Corredera ante Rocío Carrasco. "No me gusta la actitud que estás teniendo con ella", le reprochó Jorge Javier. Matamoros admitió que "me gustaría hablar con Carlota, pero no la he llamado porque no creo que sea el momento". "Tampoco me gusta que me cosan una 'N' de negacionista en la espalda como le hacían con la estrella a los judíos", se quejó Matamoros, que tampoco ha olvidado los buenos momentos que ha vivido con la presentadora.

El colaborador ha reconocido también que durante todos estos años su relación con Carlota ha sido "muy buena. Me he sentido protegido, querido y respetado. Ella sabe manejar muy bien mis teclas. No ha sido fácil".

"¿Tú has dicho que hay gente que ha dejado de ver el programa por ella?", le preguntó con dureza Jorge Javier. "No por ella, pero sí por el sesgo del programa. Ella es la que representa en cierto momento la línea editorial", respondió el colaborador.

El aviso de Jorge Javier a continuación fue muy serio: "Te digo una cosa, tú dices eso de mí y no te queda país para huir". "Ayer fui consciente de que lo está pasando mal", concedió Matamoros.

El veterano colaborador, por lo demás, aclaró que su continuidad no tiene nada que ver con el dinero, sino que pide otro tipo de reconocimiento.