| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas
Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas

Marta López responde así al vídeo de Alfonso Merlos con otra mujer desnuda

El triángulo entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas estalla en Telecinco. Ya hay respuestas, pero es solo el comienzo. Aquí contamos todo lo que va a pasar.

| Amalia España Chismógrafo

Marta López, concursante de Gran Hermano y cara habitual de "Sálvame" y otros programas del corazón en Telecinco, está disgustadísima. Se ha enterado de la peor manera posible, con toda España mirando, de la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos, televisada por Javier Negre en su canal de youtube "Estado de Alarma".

Allí se vio cómo una joven semidesnuda paseaba por la casa del periodista mientras él denunciaba al "Gobierno del bulo", como le gusta llamarlo al propio Negre y sus colaboradores. Se trata de Alexia Rivas, reportera de la misma cadena, tal y como ha revelado el responsable del programa para mostrar su apoyo a todos los protagonistas de la historia.

 

 

Ella no lo ha negado, y la propia Marta tampoco. Lo contará todo con Emma García en un "Viva la Vida" que este sábado vendrá repleto de emociones, a tenor de lo que la afectada ya ha dicho en unas brevísimas declaraciones, a modo de anticipo, en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

"No me lo puedo creer, estoy viviendo una pesadilla.  Es bastante vergonzoso y bastante fuerte. Es una situación muy desagradable", ha alcanzado a decir muy afectada, poniendo fin a la teoría de que o el vídeo era un montaje o que, en realidad, la pareja se había roto hace tiempo. Algo que parecen atestiguar los mimos reciente que Marta lanzaba a Merlos en su Instagram:

 

 

Pero ojo, que la otra dama de esta historia tampoco se ha callado ni se va a callar, hasta el punto de que se anuncia una explosiva participación, también este sábado, en el Socialité de fin de semana de María Patiño. Y no parece que vaya a esconderse después de otras breves palabras ya conocidas sobre el episodio: " Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos".