| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Ve la luz el acuerdo matrimonial de Pedroche y Dabiz Muñoz y se congela La Sexta

Forman una de las parejas más idílicas y aparentemente estables del panorama social patrio pero eso no quiere decir que dentro de su relación no existan algunos pactos tácitos firmados.

| Candela Alba Chismógrafo

Tremendo cachondeo el que hay en redes sociales después de conocerse el acuerdo prematrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck, por el que, entre otras cosas, se comprometen a tener encuentros sexuales cuatro días a la semana.

Al hilo de este curioso debate Anna María Simón y Patricia Arcila visitaron este miércoles el plató de Zapeando de La Sexta para hablar de cláusulas prematrimoniales. 

Cristina Pedroche y su curiosa clausula matrimonial con Dabiz Muñoz

Pero ¿qué cláusula pondrían los zapeadores en su matrimonio o en una futura relación de pareja? ¿cuál es la más loca que han escuchado?

Cristina Pedroche, sincera y espontánea, no dudó en desvelar el "acuerdo matrimonial" que tiene con su esposo, el chef Dabiz Muñoz. Y es que la presentadora afirma que acordó con su marido que le hiciera una o dos veces a la semana la cena. "Pensaba que iba a ser más de salseíto", bromeó su compañera Valeria Ros con Cristina Pedroche, que destacó picarona que para eso no les hace falta tener acuerdo.

Todo ello una tarde en la que Zapeando volvió a anotar por tercer día consecutivo la misma cifra de share, que parece congelada desde el lunes. De hecho, el magacín de zapping de La Sexta registró un 6.1% de cuota de pantalla, exactamente igual que el lunes y el martes.