| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Lomana está convencida de que ha hecho un "inmenso favor" a Julia Janeiro

En una semana en la que la protagonista indiscutible de la crónica rosa debería haber sido única y exclusivamente la hija de Jesulín y María José Campanario le ha salido una dura competidora

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La colaboradora de televisión Carmen Lomana lo tiene claro. Según ha podido saber ESdiario, Julia Janeiro debería llamar a Carmen Lomana y darle las gracias por los consejos que le ha dado a través de su red social.

Lomana pretendía con su mensaje asesorar al nuevo miembro del clan Janeiro una vez alcanzada la mayoría de edad. Carmen está segura de que ha hecho una gran labor a la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario: "Si ella quiere le puedo dar consejos de cómo se tiene que ser. Yo no lo hago por protagonismo".

El ofrecimiento es de agradecer. Ahora bien, nadie le ha pedido este consejo para que uno se ofrezca a tal trabajo. Julia Janeiro no ha llamado a Lomana (ni está prevista la llamada) para que necesite del asesoramiento de la beautiful people. Una niña que con 16 años decide ir a Nueva a York a estudiar y con 17 años vivir con su novio parece que la personalidad la tiene bastante formada como para que le digan que cómo tiene que llevar la ropa. Si corta. Si larga. Si con carne o mostrando mas hueso. Está muy por encima de estos consejos.



"Si ella quiere yo le puedo ayudar para que no se convierta en una choni. Aunque a mi me gustan las chonis". Poca congruencia porque si gusta algo no se cambia. Sentido común. Ni más ni menos. Carmen vuelve a ser protagonista con la actualidad. Ella asegura que no es algo que busca ella. No es causalidad sino casualidad. Sea lo que sea, Lomana ha conseguido entrar en la semana de Julia Janeiro Campanario. Ahora hay dos protagonista y no una.

El lunes por la noche, Carmen Lomana está en la Ópera en el Teatro Real. Al salir se encuentra con la gran repercusión de sus declaraciones en sus redes sociales. Se queda abrumada por la repercusión de sus palabras. Carmen no es nueva en este negocio para tal sorpresa. Esta noticia sería totalmente diferente si en lugar de a Julia Janeiro le lanzara el mensaje a Nati Abascal. La valentía se reparte por barrios. La cobardía por zonas.