| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Bárcenas y Victoria Federica.
Jorge Bárcenas y Victoria Federica.

Victoria Federica se aleja de su primo Pablo Urdangarin y presume de malos modos

El hijo de la Infanta Cristina ha logrado ganarse a todos los profesionales de la prensa con sus buenas maneras y compresión, a pesar de la que está pasando, no como otros miembros del Clan.

| Redacción Chismógrafo

 

Victoria Federica se aleja de su primo Pablo Urdangarin y presume de malos modos from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Se ha convertido en la noticia del día. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han dado un paso al frente y, después de días de rumores, han emitido un comunicado conjunto anunciando la "interrupción de su relación matrimonial".

Un breve texto remitido a la agencia Efe en el que, pidiendo "respeto" para las personas que les rodean "por tratarse de un tema del ámbito privado", han subrayado su "compromiso" con sus cuatro hijos.

Una confirmación que llega cinco días después de la publicación de unas imágenes del exduque de Palma en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia con la que tendría una vinculación más allá de lo laboral que habría provocado el fin de su matrimonio con Doña Cristina después de 24 años en los que siempre defendieron su amor contra viento y marea.

Victoria Federica vuelve a mostrar su peor cara con la prensa

Una de las primeras reacciones a este comunicado fue la de Victoria Federica que, mostrando una vez más su peor cara con la prensa (y lejos del aplomo y eduación que ha mostrado en los últimos días su primo, Pablo Urdangarin, siempre amable y comprensivo con los periodistas, que tienen que hacer su trabajo) se ha negado a responder a las preguntas tapándose la cara con la mascarilla mientras su novio, Jorge Bárcenas, pedía repetidamente a nuestro cámara que dejase de grabar y ha sido el más nervioso se ha puesto esta vez y el que más ha perdido la calma.

El joven ha intentado disuadir a los reporteros de que siguieran preguntando a su pareja mientras caminaban por la calle y al no conseguirlo, se ha puesto nervioso y ha mostrado su lado más serio y contundente. Al parecer, es un tema que les incomoda muchísimo y ante el que no quieren hacer ningún tipo de declaraciones.