| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Arrabal revela la trampa de Carrasco y Fidel a las cantantes del homenaje del 8M

Se habló mucho del concierto benéfico en honor a Rocío Jurado y organizado por su hija y también se está hablando mucho de él después porque parece que no todo funcionó como se dijo.

| Redacción Chismógrafo

El concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, con motivo del 8M y organizado por Rocío Carrasco generó mucho revuelo antes de celebrarse y ahora lo está generando también después.

Por si no hubiera habido suficiente lío, Diego Arrabal ha desvelado un pequeño "truco" de Carrasco y su marido, Fidel Albiac, con las cantantes participantes y que no les habría hecho mucha gracia.

Y es que en su canal de YouTube, el fotógrafo y colaborador explica cómo Albiac y Carrasco habrían tendido una trampa a las cantantes del show, uno de cuyos ganchos era la finalidad benéfica de su venta de entradas. Lo que ocurrió después provocó que muchas cantantes "estuvieron a punto de no subirse al escenario".

A saber, según Arrabal a varias "cantantes de renombre, quizá las más destacadas del cartel" se les estableció en el contrato una cláusula para ceder sus derechos "para la reproducción de esa gala en televisión o DVD".

 Estas artistas se negaron "porque eso era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie". Cabe recordar que concierto se emite en Telecinco este viernes, en sustitución del Deluxe. Y si a ello se suma la fabricación y venta de un posible DVD, la promesa inicial parece difuminarse en el horizonte.

El paparazzi lo mal que sentó a las cantantes la imposición en el último momento de esta cláusula, y que pusieron "el grito en el cielo. El enfado es tremendo". Al final cedieron porque "estas personas no tenían ganas de problemas" y llevaban ya "mucho tiempo negociando".