| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana ha dejado noqueado a su novio.
Aitana ha dejado noqueado a su novio.

Aitana saca tacos y palabrotas de la boca de su novio con su última "ocurrencia"

La última de la cantante ha dejado al actor Miguel Bernardeu directamente sin palabras, tal como ha podido comprobar de primera mano los muchos fans tanto de uno como del otro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Aitana ha dejado sin palabras, por no decir alucinado, a Miguel Bernardeau con la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En dicha fotografía, la cantante posa sensual (en una postura no demasiado cómoda que digamos, eso sí) frente a una ventana abierta mientras mira las aguas turquesa de Ibiza. Un simple bañador negro que, sin florituras ni necesidad de nada más, deja ver el tipazo que tiene la ex triunfita, y del que presume orgullosa.

Y para orgulloso, su novio hace casi dos años, Miguel Bernardeau, que ha sido de los primeros en comentar la instantánea. Un "JO-DER" (como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabras) que no deja lugar a dudas. Al actor de Élite le ha encantado la fotografía de Aitana y ha recurrido a las palabrotas para expresarlo.

Seguro que no ha sido al único.