| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estas Navidades las pasarán por separado los tres hermanos Rivera.
Estas Navidades las pasarán por separado los tres hermanos Rivera.

Fran Rivera confirma las sospechas sobre sus hermanos: lo que pasará en Navidad

El torero se deshizo en halagos con su mujer, Lourdes Montes, en un día muy especial para ambos y ya que estaba terminó confiándose a los periodistas sobre un tema no menos personal.

| Redacción Chismógrafo

El Casino de Madrid se convirtió este lunes en el escenario perfecto para la gala de los IV Premios Woman. Una gran fiesta donde Lourdes Montes y Francisco Rivera presumieron de su amor. La diseñadora toreó las bajas temperaturas de la capital con un vestido blazer de Bleis Madrid y zapatos Aquazzura.

Un espectacular paso por el photocall en el que Francisco no dudó en alabar todas las cualidades de su mujer: "Lourdes es muy familiar, muy fiel a los suyos, es positiva, tiene mucha fuerza, cuando han llegado momentos malos a casa, ha sido ella la que ha sacado las fuerzas y ha llevado el timón. Ella es la más merecedora de este premio".

Además, el hijo de Carmina Ordóñez reconoció que Lourdes es su guía: "Ella es mi timón, yo me muero sin ella, le ha dado sentido a mi vida, pero sobre todo es el timón de la casa, nos lleva a todos como una vela".

Unas palabras a las que añadió una novedad muy importante de cara a la Navidad y que muchos ya podían sospechar. No pasarán estas fechas tan especiales con los hermanos del torero: "La Nochebuena en casa de Lourdes, eso es siempre así, y luego nos vamos hacer un viaje los cuatro".

Unas Navidades diferentes para los hermanos Rivera que no cumplirán con su tradicional cita en estas fechas tan señaladas. Si bien con Kiko era un poco lo normal, no tanto con Cayetano.