| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El motivo real de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sale a la luz

Allegados a la expareja destapan el motivo real de su ruptura en el programa 'Socialité', descartando que haya terceras personas.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Matamoros anunciaba que Anabel Pantoja y Omar Sánchez no estaban distanciados, sino que habían roto y que la que habría dado el primer paso era la sobrina de la tonadillera. Pronto, ella daría la cara para confirmar esa información pero negando que existieran terceras personas. 'Socialité' ha sido el encargado de desvelar lo que nadie ha revelado sobre esta inesperada separación.

Después de hablar con el entorno más cercano de Anabel y Omar y han revelado que el motivo más fuerte, y por el cual discutían a diario, era que Omar quería tener hijos, pero Anabel no: "Cada día había broncas. Eso lo sabe todo el mundo en Pozo Izquierdo". Además, nos cuentan que "Omar es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos". 

 

Esto ha provocado que ambos se estuvieran planteando futuros diferentes y habría que sumar el hecho de que Anabel no encajaba con la vida familiar de Omar.

Mucho se ha hablado de si ha habido terceras personas que propiciaran esta separación, algo que Anabel siempre ha negado. Pero lo cierto es que Anabel ha cambiado de amistades y esto es lo que ha provocado que su nuevo mundo (o entorno) contrasta mucho con el de Omar.