01 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores cuelga el cartel de “agotado” en el vestido de invitada perfecta

A nivel profesional la hija de Rocío Carrasco está experimentando un aumento inusitado de su interés mediático y eso para una influencer es mucho. Y para muestra, un botón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No está pasando por su mejor momento a nivel personal, en el punto de mira desde que su madre rompió su silencio de 20 años con un testimonio desgarrador que ha dejado a los pies de los caballos tanto a Antonio David Flores como a la propia Rocío Flores.

Sin embargo, a nivel profesional la hija de Rocío Carrasco está experimentando un aumento inusitado de su interés mediático y eso para una influencer es mucho.

Cada vez que Rocío Flores promociona algo se agota

Así las cosas, cada vez que Rocío Flores promociona una prenda es muy normal que se agote, como le pasa a las grandes como Sara Carbonero.

Ahora en plena temporada de bodas, comuniones y bautizos parece haber encontrado el vestido de invitada perfecto con el que impactar y arrasar a partes iguales en cualquier evento.

Rocío Flores ya cuenta con casi 800.000 followers en Instagram

Tan perfecto, que Rocío Flores ha colgado el cartel de agotado en la tienda online de la firma. Con casi 800.000 seguidores en Instagram no es para menos.

Se trata de un vestido de invitada muy primaveral y de tendencia boho con el que ha agotado las existencias de la marca Moda Concept. De lo más favorecedor gracias a un estampado geométrico y un escote en forma de pico y palabra de honor, mangas acampanadas y falda vuelo con doble volante, el vestido Venecia cuesta 79 euros, de ahí su éxito añadido. Insertar Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)