| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Rocío Flores.
Joaquín Prat y Rocío Flores.

Rocío Flores abochorna a Teresa Campos y deja sin palabras a Joaquín Prat

Mientras la hija de Antonio David negocia con la productora de Ana Rosa Quintana su propio testimonio televisado, el copresentador del programa para el que colabora se lo puso en bandeja.

| Redacción Chismógrafo

En medio de la tormenta por la visita de su madre a Chipiona para dejarse grabar por el equipo de Rocío, contar la verdad para seguir viva Rocío Flores volvió a ocupar este miércoles su asiento de tertuliana de Supervivientes en El Programa de Ana Rosa.

Como suele ser habitual cada vez que visita el plató de Ana Rosa Quintana (con cuya productora está negociando grabar su propia serie testimonial) Flores comenzó hablando de Supervivientes y terminó hablando de su vida familiar y de su madre.

 

Esta vez fue a raíz de las polémicas declaraciones de Olga Moreno en Honduras confesando que lo primero que quiere hacer al regresar a España es bautizar a su hija Lola y a David Flores, desvelando además que la madrina del hijo de Antonio David y Carrasco es Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado.

Joaquín Prat cree que Carrasco y no Moreno debe decidir el bautizo de David Flores

Estas confesiones enfadaron mucho al copresentador del programa Joaquín Prat, que no dudó en criticar a Moreno asegurando que le parecían fuera de lugar y que, en el caso de que David se bautizase, su madre tendría algo que decir al respecto, no su madrastra.

Aquí fue donde Rocío Flores soprendió a Prat al saltar espontáneamente y dejarle sin palabras con un viejo reproche a Rocío Carrasco: "Te recuerdo que yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció", añadiendo que ella hizo en el mismo día, en la Iglesia de La Moraleja, el bautizo, la comunión y la confirmación, su madre "lo sabía" y "no apareció, que me parece respetable".

Un día muy especial en el que Ro aseguró este miércoles que quería que estuivesen presentes tanto su padre como su madre y así se lo pidió, explicando que fue con Olga a comprarse el vestido para un día tan especial.

Asimismo consideró normal que Moreno quiera bautizar a David y a Lola porque siempre hemos sido "personas religiosas". Calificó a su hermano como "muy capillitas" y que añadió que será él "quien decidirá si se quiere bautizar o no, igual que Lola".

Rocío Flores ha ido millones de veces a ver a su abuela y no se ha enterado nadie

Tampoco podía faltar el debate sobre el 15 aniversario de la muerte de su abuela en Chipiona y el homenaje al que acudió toda la familia salvo su madre. Para Ro "todos los años es emocionante" y no solo este y ya que estaba desmintió a todos los que aseguran que es la primera vez que iba a un acto en la localidad natal de Jurado: "He ido muchísimas veces. Nunca me ha hecho falta que sea un evento para ir a ver a mi abuela. He ido millones de veces a ver a mi abuela y no se ha enterado nadie". 

Además también quiso recalcar que "a mí no me llama la atención ver a toda la familia junta. No hace falta un evento para que nos reunamos todos. Lo hemos hecho muchísimas veces en privado".

 

Acerca de las confidencias que intercambió con David ante la tumba de su abuela, Ro desveló que "me dijo una cosa antes de ir y yo le dije, si quieres hacer eso que me has dicho es el momento de que lo hagas". "Algo personal que él quería hacer y que hizo pero no se vio, algo ínterno de mi hermano que no voy a desvelar. Fue muy emocionante", señaló la colaboradora.

Puesta a echar luz sobre las últimas polémicas que la han rodeado tanto a ella como a su familia, no dudó en aclarar también los titulares sobre el traje fucsia que lució Gloria Camila en el homenaje, y que ella misma lució días antes en un evento: "Zara está repleto de color rosa y no lo tomo como una provocación. María Teresa Campos se lo puso en el Deluxe y no he escuchado a nadie criticar que se hubiese puesto ese color. Solo faltaría que ahora no se pudiese ir de ese color".