| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada está feliz con su novia Andreína.
Pipi Estrada está feliz con su novia Andreína.

Las confesiones más hot de Pipi Estrada: desata la pasión con su novia Andreína

El siempre polémico periodista llegó de "El Chiringuito" y se encontró con todo el "pastel". Ahora se confiesa con ESdiario y no ahorra en detalles ni de los "lazos de euros" de Las Campos.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

"Mejor imposible", así se siente Pipi Estrada cuando el 2021 está a punto de decir "adiós". El comentarista deportivo dice ser "otra persona" desde que conoció a Andreína, una venezolana, madre de un niño de 14 años, que se dedica a la estética y vive en Avilés (Asturias). Les separan 500 kilómetros, pero Pipi está tan enamorado que para él ya no existen las distancias. Los viajes se han convertido en una constante en sus vidas y ansían que llegue el fin de semana para poder estar juntos.

El pasado 21 de diciembre se cumplía su segundo aniversario y Andreína quiso sorprender a Pipi con una cena romántica en casa, un enorme globo con forma de corazón y muchas chuches que ayudaron a endulzar la celebración. Una fiesta sorpresa y muy íntima que se prolongó hasta altas horas de la madrugada: "No me lo esperaba, cuando llegué de El Chiringuito (programa en el que colabora habitualmente), me estaba esperando con la cena, el vino, los globos… y un regalo; unas zapatillas que sabía que me encantaban. Nos lo pasamos muy bien…", nos confiesa a ESdiario, sin poder evitar la carcajada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

Pipi y Andreína se conocieron en un paso de cebra, a ella se le cayó un pañuelo, y él, que tiene espíritu de dandy, se agachó para dárselo: "Así surgió la chispa del amor entre nosotros y desde entonces estamos juntos".

La pareja ha pasado una semana de ensueño en Fuerteventura acompañada de sus respectivos hijos: "Hemos disfrutado mucho de la isla descubriendo rincones preciosos. Mi hija Miriam y el hijo de mi novia se llevan genial, son adolescentes tranquilos. Nos lo hemos pasado muy bien los cuatro".

Andreína, novia de Pipi Estrada, la "Naomi Campbell de Avilés"

A sus 67 años Pipi confiesa estar viviendo un amor de adolescente y nos habla sin tapujos de su relación más íntima con Andreína, la mujer que le ha "robado el corazón": "Somos muy pasionales en todos los sentidos, si no hay pasión me aburro. Hacemos el amor todos los días. En una relación el sexo es muy importante, tenemos la suerte de compenetrarnos muy bien. Lo que más me gusta cuando estamos en la intimidad es ver el cuerpo desnudo de Andreina, ella es la Naomi Campbell de Áviles".

 Su relación se ha ido haciendo más sólida con el tiempo, y reconoce haber sufrido algún bache en el camino: "Tuvimos nuestro propio chapapote en abril de 2021, estuvimos dos meses sin hablarnos. Fue por la desconfianza que no correspondía con la realidad, yo tenía momentos de debilidad, pero no pequé. Nos dimos cuenta de que necesitábamos volver y estar juntos porque nos queremos. Hemos recuperado la confianza y avanzado en nuestra relación. En Andreína tengo a todas las mujeres en una, no necesito picotear o mariposear como antes. Estoy en una etapa de paz emocional y así lo siento".

 

Pipi reconoce que su pasado más díscolo también le ha pasado factura: "Mi currículum amoroso es sospechoso, he sido muy ligón, pero en ese sentido ha habido mucha leyenda y yo también la he alimentado", confiesa.

El periodista ya se casó una vez y tiene claro que no va a repetir la experiencia: "No es necesario que nos casemos. No vivimos juntos por las circunstancias, lo haremos cuando nuestros hijos sean mayores. Tenemos proyectos y mucha ilusión y eso es lo que importa".

La relación inexistente de Pipi Estrada con su ex Miriam Sánchez

Actualmente la relación de Pipi con su ex Miriam Sánchez es distante, casi inexistente a excepción de cuando tienen que tratar temas relacionados con la hija de ambos: "Yo no hablo con Miriam, Mi hija vive conmigo y es ella quien habla con su madre cada día". Las últimas imágenes que vimos de Miriam delataban la delicada situación emocional que atraviesa: "Espero que esté mejorando y que se reponga. Yo a la madre de mi hija le deseo lo mejor, quiero que esté bien".

 

No se muerde la lengua cuando de opinar de Las Campos se trata: "Veo que tienen mucho chapapote entre ellas. Terelu y Carmen siempre fueron una piña y ahora están en pie de guerra permanente, y luego está la sobrina, Alejandra Rubio que tampoco pierde comba… Recuerdo que hace años me reprochaban que yo no tenia dignidad, pues eso es lo que les falta ahora a ellas. Que bonita es la teoría de la moralidad… pero ahora como les caen billetes del cielo… Les prima más el interés económico que el emocional. Para Las Campos los lazos de sangre se han convertido en lazos de euros".