| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

El enfrentamiento entre Caparrós y un empresario no sienta bien a Telecinco

El colaborador de "Sálvame" tuvo una conversación con una persona a la que supuestamente debe dinero. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles y lo dejó en manos de la Justicia.

| Candela Alba Chismógrafo

Sálvame desveló este martes que Alonso Caparrós tenía un importante deuda pendiente. Al parecer, el colaborador habría cobrado dinero de un bolo que, finalmente, no llegó a hacer. Una información sobre la que el magacín de Telecinco tuvo conocimiento a raíz de la entrevista en directo a Chema Alcántara, la persona que contrató a Caparrós para el bolo en Don Benito, Badajoz.

Éste aseguró que el tertuliano le estafó 1.500 euros. "Eres un sinvergüenza y un ladrón. Y como empiece a contar cosas de lo que tú ya sabes, que nos quedamos solos en el local, no te va a beneficiar en nada, Alonso, en nada", soltó el empresario. Unas palabras que parecieron no afectarle a Caparrós, quien dijo que si Alcántara tenía pruebas que fuera a una comisaría y que le demandara.

Sálvame Tomate

"Creo que Alonso sabe que hay un contrato, que estuvimos trabajando aquí para hacer su programa, su espectáculo, y él sabe perfectamente que nos dejó tirados. Él dio un mensaje en las redes sociales de que se iba por causa mayor, pero nunca lo ha justificado", comentó el empresario, quien aseguró que se había intentado poner en contacto con Caparrós para arreglar las cosas por las buenas.

Asimismo, dijo que tras los gastos de la organización del espectáculo que tendría que haber hecho el colaborador, éste le debe en torno a 3.800 euros. "¿Llegaste a recibir dinero?", le preguntó Nuria Marín a Caparrós. Sin embargo, éste no quiso responder y volvió a insistir que si un juez le daba la razón al empresario él pagaría lo que dijeran.

Un asunto que, sin embargo, fue tratado en un programa que obtuvo un dato de audiencia inferior al registrado en su entrega anterior. Sálvame Tomate registró este martes dos puntos y medio menos, con un 14,2% de cuota de pantalla y 2.117.000 seguidores.