| 25 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore hacen jaque mate a Isaac y se crea tensión máxima

El último programa de "La última tentación" llegó calentito y fueron muchas las parejas que se echaron cosas en cara. Ello provocó un sinfín de gritos en plató que elevaron la tensión.

| M.F. Chismógrafo

 

Sandra Barneda y Nagore hacen jaque mate a Isaac y se crea tensión máxima from ESdiarioTV on Vimeo.

 

La última tentación llegó a su fin este lunes con el debate final en Telecinco y la tensión se palpó en plató en repetidas ocasiones. Durante la entrevista a Marina y Jesús, Sandra Barneda se vio obligada a llamar la atención a dos concursantes. "Lucía e Isaac, por favor, que se os escucha. Me da la sensación de que hay una inquina por parte de vosotros. Estáis todo el rato con una ganas que no entiendo", dijo muy cabreada la presentadora.

"Estoy viendo que vosotros dos tenéis una inquina para que esta pareja se rompa…", añadió Barneda. Inmediatamente, el plató comenzó a aplaudir sus palabras, lo que no le hizo ni pizca de gracia a Isaac, quien decidió abandonar el plató. "No entiendo por qué se enfada", dijo la presentadora.

Además, añadió que desde que Marina y Jesús habían entrado a plató, Isaac y Lucía habían estado todo el rato cuchicheando. No obstante, consiguió que Isaac volviera a plató para aclarar las cosas.

La tensión crece tras la llegada de Isaac

Nada más regresar a plató, Isaac le dijo a Sandra Barneda que le parecía absurdo el discurso que había hecho ya que él no había abierto la boca. "Sí que lo has hecho", interrumpió Nagore Robles. "En la publicidad has venido y has dicho: 'Quiero que lo sepa todo el equipo. Jesús se ha liado con más mujeres'", apuntó la colaboradora. Unas palabras que corroboró Sandra Barneda.

"Mentir no mintamos, Isaac", dijo la presentadora. Isaac, visiblemente alterado, aseguró que Sandra Barneda y Nagore Robles no estaban tratando a todo el mundo por igual. "¿Te has quedado tranquilo, Isaac? ¿Has dicho todo lo que tenías que decir? Me alegro", dijo Barneda, dando el tema por zanjado.

El programa de este lunes mantuvo a los espectadores enganchados, haciendo que registrara su mejor cifra, con un 14,1% de cuota de pantalla y 1.485.000 seguidores.