| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito siente pena por Rocío Carrasco: tenemos las pruebas

Esta semana se ha estado dando una versión de lo que dice la colaboradora de Ya es Mediodía sobre su sobrina que no tiene nada que ver con la realidad. ESdiario lo sabe de primera mano.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La cuñada de Rocío Jurado no habla mal de su sobrina Rocío Carrasco. ESdiario ha sido testigo. Rosa Benito no ha hablando mal de Rocío Carrasco. La prueba irrefutable es que no lo ha hecho en privado donde el personaje se siente más libre. Esta semana el colaborador Miguel Frigenti aseguraba que Rosa Benito ha arremetido en varias ocasiones contra su sobrina Rocío Carrasco. Es su verdad. Otra distinta es la que hemos vivido otros compañeros de profesión.

A principios del mes de agosto, ESdiario coincide con Rosa Benito en el centro de Madrid. Casa de Lucio es el lugar elegido. Ella se sincera con este periódico. Tan sólo tiene pena por su sobrina. La alicantina conoce que Carrasco por decisión propia ha decidido o no a otra familia. La decisión. Muy poca familia y la de su marido. Su marido y su suegra. Poco más. Ni los Mohedano ni los Ortega. Una nueva vida y Rosa Benito siente pena.



Rosa Benito no habla mal de su sobrina ni público ni en privado

No habla mal de Carrasco. Una cosa fácil es no hacerlo públicamente en su programa Ya es Mediodía que presenta Sonsoles Ónega. Tampoco lo ha hecho en privado. Benito habla con cariño de su sobrina. La defiende. Al tiempo que conoce que Rocío algún día se dará cuenta de que algo no concuerda con su vida. Su familia está ahí. Donde siempre.

Rosa Benito habla con añoranza y ternura de su sobrina. Nada que ver con la versión que se ha dado esta semana. La diferencia es abismal. Tiene un concepto de su sobrina positivo. Con pena pero positivo. Otra cosa distinta es la versión que se quiera dar de Rosa Benito. ESdiario ha sido testigo. Y la vedad supera la ficción.