| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

El feo gesto de Jorge Javier Vázquez con Rosa Benito que Rocío Carrasco no frenó

La segunda parte de la docuserie dedicada a Rocío Jurado ha vuelto a abrir la caja de los truenos de las especulaciones, los dardos envenenados y las insinuaciones sobre familiares...

| Redacción Chismógrafo

Apenas unas cuantas horas después de que Rocío Carrasco abriera las puertas de su habitación infantil reconstruida en el programa Montealto, Rosa Benito se sentó en el plató del Fresh de Ya es Mediodía para hablar alto y claro. No le sentó bien que su sobrina Rocío Carrasco no le dijera nada a Jorge Javier Vázquez cuando se refirió a ella como "la viuda de Rocío Jurado".



Benito quiso comenzar con lo positivo de la intervención de su sobrina en su nuevo programa: "A mí me gustó ver ese cambio, ella estaba monísima con ese cambio de imagen. Me gustó ver la habitación, pero la casa que tenía en la Moraleja era mucho más grande y tenía dos camas de 1,05 cm…". Y aprovechó para lanzar su pequeño dardo: "La vi muy guapa y me gustó, pero me molestó. Cuando habló y se vio la imagen de lo de la Virgen…".

Rosa Benito molesta con su sobrina Rocío Carrasco por no parar a Jorge Javier

A Rocío le pusieron unas imágenes en las que se mostraba una Virgen que Rosa aseguró que era suya y el presentador la calificó de viuda de su cuñada por las veces que ha llorado por ella en los platós: "Cuando dice Jorge lo de "la viuda de Rocío Jurado", mi sobrina tenía que haber dicho "por ahí no te lo voy a permitir"… Que diga textualmente la viuda de Rocío Jurado… Creo que Rocío tenía que haberlo parado y haber dicho "Rosa, mi tía… pero la viuda de Rocío Jurado, no". He estado junto a su madre hasta el último respiro que dio… Eso me chirrió, no lo vi una cosa normal y que ella se callara. El momento era bonito y eso lo ensució. Soy muchas cosas, pero gracias a Dios, no soy viuda y menos de Rocío Jurado".

Molesta, pero desde el cariño que le tiene a su sobrina, explicó que ella no tenía la sensación de que hubiera acusado de nada a José Ortega Cano, como se ha especulado: "Cuando dijo lo del director de orquesta y el Maestro, a mí  me vino a mi mente, David (Antonio David Flores). No me vino José, me vino que el manipulador es David, es el que manipula a todos… pero te puedo asegurar que Gloria no es una niña que se deje manipular, tiene una personalidad tremenda".

Rosa tampoco vio mala intención en la frase de Rocío "me hubiera gustado tener un hermano": "No,  porque es lo que te digo… Cuando se lo pregunta Jorge, se va a su niñez y dice que no echó de menos a un hermano porque siempre estaba rodeado de sus primos y su familia…". Además, Benito recalcó que Rocío no tiene relación con su familia pero que sus primos la quieren con locura: "Mis hijos quieren mucho a su prima, pero todos".