08 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja hace trizas la broma de Sálvame nada más abandonar el programa

Mira que ha pasado por situaciones bochornosas y/o humillantes por el plató del programa corazonero de Telecinco, pero lo de este lunes sobrepasó todos los límites y ella misma quiso recular

| Redacción Chismógrafo

 

Anabel Pantoja hace trizas la broma de Sálvame nada más abandonar el programa from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Anabel Pantoja ha vivido innumerables tardes complicadas en Sálvame, pero a buen seguro ninguna como la de este lunes. Y es que en medio de rumores de embarazo después de que su novio, Omar Sánchez, publicase una imagen en sus redes sociales en la que se le veía una sospechosa barriguita, la sevillana no dudó en someterse a una prueba de embarazo en directo entre bromas y veras.

Y cual fue su sorpresa (y la de todos los espectadores) cuando el test dio un claro positivo que desvelaba que Anabel estaría embarazada por primera vez. Una noticia que, según la colaboradora, era imposible, pero que la dejó de lo más preocupada echando "cuentas" al terminar el programa.

Para salir de dudas, la sobrina de Isabel Pantoja compraba otra prueba de embarazo al abandonar Sálvame para salir de dudas y, consciente de que todos sus fans estaban en un sinvivir ante la noticia de su posible maternidad, no dudó en compartir el resultado definitivo a través de Instagram: ¡No está embarazada!

"Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros pero no es mi momento y cuando venga os enteraréis de verdad. De momento aun no podéis encasillarme de "embarazada", aseguraba una Anabel satisfecha mostrando su test de embarazo negativo, esta vez sí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Además, quiso compartir una reflexión después de que todo el mundo diese por hecho su estado de "buena esperanza" por su abultada barriga, que forzó para la fotografía. Así, publicó otra imagen del mismo momento en el que se ve que apenas tiene tripa y, con estas palabras, respondió a los que critican su peso: "Se trata de no señalarte porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté lo dire pero por mi sobrepeso o mi tripa de más no dar por cierto que lo estoy. En el 2021 después de esta puta pandemia sigamos estando en la edad de piedra con ese tipo de comentarios. Te amo Omar. Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos.