| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán
Froilán

Graban a Froilán liándola en una discoteca y los porteros lo echan a la calle

El hijo de la Infanta Elena ha protagonizado un nuevo altercado en un local nocturno después de haber echado “gas” y “espuma” al resto de personas

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica en el entorno de la Casa Real. El siempre irreverente Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, la ha vuelto a liar en una discoteca de Madrid. Según ha informado el programa de Telecinco “Socialité”, habría participado en una fiesta en una discoteca de Madrid provocando el hartazgo de los asistentes. 

Y lo peor de todo, es que se han filtrado las imágenes en las que el joven aparece echando gas y una especie de espuma en el resto de la gente que asistía a esa fiesta dentro de la discoteca. Y seque Froilán estaría tan “desmadrado” que, según cuenta Socialité, habría provocado que los miembros de seguridad de la discoteca tuviesen que actuar. 

Según estas fuentes, Froilán fue “invitado” a salir de la discoteca, o como se suele decir coloquialmente, lo echaron a la calle. Según cuenta este programa de Telecinco, Froilán estaría en actitud de una persona “pesada” que, como se puede ver en los vídeos, no para de lanzar gas a las personas que le rodean.