| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Montero.
Amaia Montero.

Amaia Montero, muy tocada, tras el trato recibido en un hotel: "como una caca"

A juzgar por los últimos audios de la cantante emitidos por televisión no parece que esté atravesando uno de sus mejores momentos anímicos. Sobre todo por ser un lugar tan especial para ella

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde hace tiempo, periódicamente se suelen disparar las alarmas en torno al estado real de salud y anímico de la cantante Amaia Montero. 

Sin ir más lejos, este miércoles festivo, el magacín Socialité de Telecinco mostró las últimas noticias que llegan de la que fuera solista de La Oreja de Van Gogh y no parece que atraviese su mejor momento. 

Así lo mostrarían los audios que emitió el programa donde Amaia confiesa cómo se siente y los problemas que está sufriendo.

Amaia Montero y su mala experiencia en un hotel muy especial para ella

En concreto, una Montero muy afectada, relata que no ha pasado una buena noche en uno de los hoteles que ella solía frecuentar mucho. Un hotel de cinco estrellas instalado en la localidad de Biarritz y donde habría sufrido un incidente que le ha hecho cambiar su parecer: "El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera mierda, como una caca".

De hecho, la cantante asegura en el audio que ya no volverá a ese lugar y añade: "Después de dejaros muchísimo dinero... os van a tratar como a una caca".

Cabe recordar que se trataba de un lugar muy especial para ella porque allí hizo Abrazos Rotos junto a Álex Ubago, el libro de glamour o su I love Biarritz, y también fue donde compuso grandes canciones de su carrera discográfica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)