| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce

La escapada romántica de Enrique Ponce y Ana Soria para pasar la Nochevieja

El diestro y su novia han decidido pasar las Navidades juntos y ahora han puesto rumbo a un destino de ensueño para dar la bienvenida al 2021. La imagen del torero no tiene desperdicio.

| Candela Alba Chismógrafo

La ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio pilló a todos por sorpresa este 2020. Lo que aún sorprendió más fue que pocos meses después saltara a la luz el noviazgo del torero con la joven almeriense Ana Soria. Una relación que, a pesar de que muchos creían que duraría poco tiempo, continúa viento en popa.

La pareja ha pasado la Navidad con la familia de Ana y, ahora, para despedir el 2020, el diestro y su novia han hecho una escapada romántica a Sierra Nevada. Un destino que hemos podido conocer gracias a que la joven ha dejado constancia de este viaje a través de su perfil de Instagram. Ana Soria ha publicado una imagen de Ponce sin camiseta y tumbado sobre la cama mirando hacia la ventana.

Enrique Ponce

Unos días en la nieve en la que la pareja brindará por el 2021. "Solo me importa que tú sepas lo que te quiero", escribió la joven hace tan solo unos días en una instantánea en la que aparecía junto al torero con motivo del cumpleaños de éste.

Aunque se barajó la posibilidad de que Ponce pudiera reunirse en Madrid durante las vacaciones con Paloma Cuevas y las dos hijas que tienen en común, no ha sido así.