| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de regreso a su programa.
Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de regreso a su programa.

Telecinco corrige a Diego Arrabal sobre la vuelta de Ana Rosa Quintana: bombazo

El paparazzi excolaborador de la cadena de Mediaset erró en la fecha, pero no andaba tan desencaminado como se podía pensar. Al final Joaquín Prat y Patricia Pardo han confirmado sospechas.

| Redacción Chismógrafo

¡El regreso de Ana Rosa Quintana a televisión ya tiene fecha! Después de 11 meses alejada de la pequeña pantalla, y de superar con éxito un cáncer de mama, la presentadora vuelve a ponerse al frente de su programa ¡este lunes 10 de octubre!

Ha sido Joaquín Prat el que, minutos antes del final de El programa de AR reveló la mejor noticia que podrían dar a sus espectadores: "Durante un año este programa ha estado huérfano profesionalmente de su inspiradora. La habrán echado de menos, y nosotros también. Sientes que te falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo sin ella y sientes que te falta algo", reconoció.

Y si esta ausencia ha sido larga y dura para todo el equipo del programa, más todavía para la propia Ana Rosa, como explicó el presentador: "Imagínense a Ana. Ha estado un año luchando contra un cáncer. Un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes en momentos muy puntuales a los que al periodista de raza le apetece estar aquí sentado para contárselos...".

Joaquín Prat y Patricia Pardo, visiblemente emocionados con el regreso de Ana Rosa

"Todos los días le mandamos un beso a Ana, y le decimos aquí te esperamos, ya queda menos y queda mucho menos... y ha llegado el día", anunció, detallando que el regreso de Quintana ya tiene fecha: "Ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser una realidad el próximo lunes. El lunes que viene regresa a esta, su casa. Que falta nos hacía a todos y nos hace ese hola muy buenos días. Anita, calienta que sales", concluyó muy emocionado.

Patricia Pardo, por su parte, reconoció su "necesidad de sentirla cerca. Es como si vas a una fiesta de cumpleaños y todo está perfecto: la música, la comida... pero falta la cumpleañera, que es lo que la gente echa en falta", apuntó conteniendo las lágrimas, feliz porque el lunes 10 de octubre regresa la "jefa", a la que definió como "el alma, la persona que le da sentido" al programa que lleva su nombre. "Se echa de menos su sonrisa y su espíritu, y aquí estaremos para remar, para apoyarla y para abrazarla", apuntó.

 

Todo ello el mismo día, el 5 de octubre, que según señaló el paparazzi Diego Arrabal, Ana Rosa Quintana se supone que regresaba al frente de su programa. Finalmente no fue este jueves, pero sí en breve, como se especuló con fuerza en los mentideros mediáticos cuando el excolaborador de Telecinco fijó una fecha que al final no era.