| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La abuela más famosa de las redes sociales hace trizas los números de Sálvame

Siete millones de usuarios bien valen tener en cuenta su opinión y la de su nieto. No en vano hasta los niños la reconocen y gritan por la calle emocionados como la presentadora de Telecinco

| Redacción Chismógrafo

Este lunes la semana comenzó en Lo de Belén de Sálvame con unos invitados muy particulares: los famosos más conocidos de las redes, ya que todo lo que hacen en Internet lo ven millones de usuarios.

Pero no cualquiera, sino los "yayotubers", los abuelos han llegado para convertirse en virales y se dejaron caer por el programa de Belén Esteban.
 
Los vídeos de Rosa y Christian por ejemplo atrapan a más de siete millones de personas, pero lo más importante para ellos es pasar tiempo juntos. Rosa, además de ser TikToker, es periodista y seguidora de Sálvame. Disfruta muchísimo con su nieto grabando los vídeos y también de la fama. Tanto es así que explicó que los niños le gritan por la calle "la yaya famosa".

Un éxito que llegó por casualidad, Christian explicó que "es una forma de compartir momentos los dos juntos". Todos los colaboradores se enternecieron con las palabras de su nieto, "es un recuerdo para toda vida que me va a quedar, porque un día por desgracia no estará y siempre miraré por los vídeos lo bien que nos lo pasábamos".

@conbuenhumor La pareja más bonita de todo Tik Tok, obvio 😍 #viral #humor ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Además, Rosa no quiso desperdiciar esta oportunidad para lanzar un mensaje a todos los nietos de mundo: "Yo se lo digo a los críos, sobre todo mirad por vuestros abuelos, hacedles reír, que no estén serios, que no estén enfadados, que esto es muy bonito".

@conbuenhumor Hoy he conocido a Woody #hayunamigoenmi #viral #humor ♬ sonido original - Conbuenhumor



Por último, Christian quiso leer una carta que escribió a su abuela: "Ojalá queden muchos años para despedirme de ti, gracias por darme los mejores momentos de mi vida. Gracias por creer en mí. Sin duda serás la mejor abuela del mundo. Gracias por hacerme tan feliz, eres la persona más importante de mi vida, gracias".

Belén Esteban se emociona pero Sálvame no pasa su mejor día

En este punto Belén Esteban no pudo contener la emoción y soltó alguna que otra lágrima mientras se despedía de Rosa emocionada con un abrazo: "Tu nieto más bonito, me ha hecho llorar". 

Sin duda un programa de lo más tierno que sin embargo no solo no ayudó a Sálvame a mejorar sus datos al comienzo de semana sino que los bajó un poco hasta el 12.3% de cuota de pantalla para Telecinco frente a 1.111.000 espectadores, las cifras combinadas más bajas desde hace más de un mes.