| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Morales muy agradecido a su mujer y a sus hijos.
Antonio Morales muy agradecido a su mujer y a sus hijos.

El hijo de Rocío Dúrcal ve la luz después de tocar fondo y disparar las alarmas

Es quizá el menos mediático de los tres hijos que la inolvidable cantante tuvo con Junior y no suele copar tantos titulares, pero ahora ha trascendido que atraviesa por momentos delicados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son muchos los que lo han pasado muy mal con este COVID-19 y uno de ellos ha sido Antonio Morales, el hijo de Rocío Dúrcal y Junior.

El hermano de Carmen Morales y Shaila recuerda lo mal que lo ha pasado durante estos dos meses: "Hoy se cumplen 2 meses de mi ingreso en la UCI del hospital Puerta del Sur, y aunque aún no esté recuperado ni al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma... ¡GRACIAS!".

Antonio ha temido por su vida y ha sentido el gran apoyo de su mujer: "Gracias a todos los que con sus ruegos y ánimos habéis estado apoyandome a mi y a Bárbara Suances en estos días 'complicados'".

"Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves ingresados, y los que hemos estado bastante malitos... En mi caso hoy empiezo a ver un poquito de luz"...

Y es que no lo ha pasado nada bien: "Después de 15 días de hospital (8 de UCI), puedo decir sin ninguna duda que no hay nada como estar en casa con la familia. Es lo único y verdaderamente importante en este mundo junto con esos amigos que pasan la barrera de la amistad y se convierten también en familia".

El empresario ha valorado lo que realmente importa en la vida: "Al final todo vuelve a lo mismo, el círculo que cada uno tiene y que le acompaña en lo bueno y lo malo de la vida, y que por desgracia a veces se nos tiene que dar un toque de atención para que nos enfoquemos y no perdamos la perspectiva de lo verdaderamente importante en este universo. Sin duda a mí me lo ha dado, y lo sabía y tenía presente, pero nunca está de más que te lo recuerden, aunque haya sido con un susto que gracias a Dios, no ha llegado a más".

Antonio Morales ha querido recordar en estos días lo mucho que le importa y lo que supone su familia: "Te quiero Bárbara Suances. Tú y mis tres hijos sois lo que da el sentido a las cosas": "Aitor y Antonio gracias por cuidar a Bárbara y a vuestra hermana Abril en mi ausencia. Love you guys", añade.

Lo que más agradeció fue poder abrazar a su familia tras 20 días de separación: "¡Por fin! ¡20 días después de la cuarentena hoy puedo abrazar a lo que mas quiero!". Los resultados del pcr coincidían con la fecha de su aniversario de novios: "En el mismo día la revisión, el resultado del pcr(NEGATIVO), y aniversario de novios".