| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, durante su gran enfado en el plató de 'Sábado Deluxe', en octubre pasado.
María Teresa Campos, durante su gran enfado en el plató de 'Sábado Deluxe', en octubre pasado.

María Teresa Campos mantiene el pulso con Jorge Javier: "Yo no le pido perdón"

Tras la gran bronca en un reciente Deluxe, la veterana comunicadora vuelve al "Viva la Vida" y mantiene otra tensa conversación con Emma García.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A principios del pasado mes de octubre, María Teresa Campos la lio bien gorda en el plató del Deluxe, donde amenazó e incluso amagó de irse del plató porque no quería abordar las polémicas que rodean a su familia y lo único que quería hacer era dejar claro que no se iba a reconciliar con Edmundo Arrocet.

Eso y que aunque no hubiera acercamiento entre ellos, como se había dicho, tampoco iba a permitir que se dijeran "mezquindades" del humorista, como se había aprovechado de su relación.

Cuando el programa del sábado noche en Telecinco dio paso a un vídeo resumen de sus polémicas tuvo que interrumpirse la emisión porque Campos se estaba marchando de plató… Después regresó, sí, pero se negó a que se emitieran este tipo de vídeos y no se salió de los temas que ella quería tratar, lo que generó muchas críticas a su alrededor.

Este fin de semana, en su regreso a Telecinco de la mano de Viva la Vida, Campos ha revivido aquel duro enfrentamiento y las reacciones posteriores. También las del propio Jorge Javier.

El presentador del Deluxe llegó a llamar a la matriarca del clan Campos "déspota y soberbia" y la acusó de haber intentado pasarle por encima durante la polémica entrevista

 

Sin embargo, algo más de una semana más tarde Jorge Javier aseguró que la veterana periodista le mandó varios mensajes de reconciliación. Y afirmó rotundo: "Yo a Teresa la sigo queriendo".

Durante la entrevista que le ha hecho Emma García, María Teresa ha señalado, no obstante, que tiene una conversación pendiente con Jorge Javier  y que todavía no mantiene con él una relación de normalidad.

Teresa Campos no se siente orgullosa de aquel Sábado Deluxe, pero no tiene sentimiento de culpabilidad al respecto: "Yo no quiero discutir con Jorge porque es una de las personas que más quiero de la televisión".

Teresa ha dicho no acordarse con exactitud de sus palabras a Jorge Javier: "Yo quería hablar de unas cosas y ellos solo me preguntaban por otras, ese fue el motivo por el que yo me enfadé y amenacé con abandonar el plató". "Yo no tengo que pedirle a Jorge perdón por nada", ha añadido la comunicadora.