| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gema López deja tiritando a Makoke con una pregunta que puede salirle carísima

La ex de Kiko Matamoros se dejó caer por el plató de "Sálvame" para hablar de su primera Nochevieja separada en 20 años y de Miriam Saavedra, no se esperaba lo que le tenían preparado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Makoke visitó este miércoles el plató de Sálvame para hablar de cómo se encuentra tras comenzar el año separada de Kiko Matamoros después de casi 20 años juntos y para comentar el Deluxe de Miriam Saavedra el pasado sábado. Lo que no se esperaba Makoke era la noticia que tenía Gema López entre manos.

Y es que tras intentar zanjar el tema de su supuesto romance con Carlos Lozano, la exmodelo se encontró con una sorpresa: Julio Iglesias está pensando en tomar alguna decisión sobre ella... y no precisamente para bien. Tiene pinta de que se trata de medidas judiciales después de que el entorno de Makoke filtrara que la modelo había tenido algo con el cantante hace años.

“¿No te ha llegado nada de Julio o del entorno de Julio en las últimas horas?, preguntaba Gema López ante la negativa de la exmodelo que se quedaba de lo más preocupada.