| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor también sigue "La isla de las tentaciones" como otros jóvenes de su edad.
La Princesa Leonor también sigue "La isla de las tentaciones" como otros jóvenes de su edad.

El "vicio televisivo" más inaudito de la Princesa Leonor sale a la luz y arrasa

Increíble pero cierto. Aunque así de primeras nadie lo hubiera dicho de la hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia, heredera de la Corona española, al final no es más que una adolescente.

| Candela Alba Chismógrafo

Que La isla de las tentaciones de Telecinco está siendo todo un éxito de público lo certifican los audímetros después de cada programa. Que en todos los corrillos de este país se repite el grito de "¡¡¡Estefaníaaa!!" constantemente como grito de guerra se demostró hasta en la Gala de los Goya y que esto ha llegado a todos los colegios lo pueden confirmar todos aquellos que tengan hijos en edad escolar.

Lo que ya es más raro y, por tanto, más noticiable es el nuevo reality de Mediaset haya calado incluso hasta en el Palacio de la Zarzuela. Aunque en un primer momento se podría pensar que los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas podrían vivir ajenos a este tipo de programación parece ser que no.

Y es que, según publica Lecturas, la Princesa Leonor es una fiel seguidora más del fenómeno "¡¡Estefaníaaaa!!". Tanto que no se perdería un capítulo del reality para comentar con sus compañeros de clase las historias para no dormir de Fani, Christofer, Rubén, Fiama, Andrea y compañía.

Eso sí, matiza la publicación, no podría ver el programa completo debido al horario de emisión, pero eso no quita para que se encuentre entre los tres millones de espectadores que siguen con fruición todo lo que ocurre en la isla de República Dominicana.

Según la información, esta curiosa afición de la heredera de la Corona española demostraría que Doña Leonor es "una joven simpática, común y corriente como cualquier niña de su edad" y que además mantiene una relación excelente con sus compañeros con los que comparte su afición por los programas de moda en cada momento.