| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero.
Mariló Montero.

Preocupación dentro de Sálvame por el "pastizal" que ha ganado Mariló Montero

A algunos miembros del programa del corazón de Telecinco les ha salido muy caro lo que le hicieron a la presentadora y ahora está cundiendo el pánico mientras ella va a por todas.

| M. F. Chismógrafo

Tremendo varapalo para los paparazzi Gustavo González y Diego Arrabal, que han perdido la batalla judicial contra Mariló Montero y su sociedad ha sido condenada a pagar 340.000 euros por atentar contra el honor de la presentadora.

El colaborador de Sálvame se declaró este jueves en el plató del programa de Telecinco"muy preocupado" pero anunció que continuara la batalla judicial: "Apelaremos".

"Yo sigo creyendo en la Justicia", dijo González pidiendo cautela: "Habrá que esperar a que la sentencia sea firme, apelaremos". Además, matizó que la demanda y su sentencia es contra una sociedad de la que él es responsable jurídico junto a Diego Arrabal: "Estoy seguro de que el recurso va a prosperar".

Una sentencia muy dura para Diego Arrabal y Gustavo González

Cabe recordar que la sentencia les condena por fotografíar en topless a la presentadora, que estaba de viaje en Bora Bora con una amiga. Se considera que estaban en una propiedad privada dado que estaban en una villa en la isla. Sin embargo, no es solo por este reportaje, también es por otro que la presentadora hizo con parte de su familia y amigos a Maldivas.

Ninguna revista publicó estas fotos, pero la sociedad también fue condenada por las informaciones y especulaciones que se derivaron de la información. En total, se les condena a pagar 50.000 euros por el reportaje de Maldivas, 75.000 por el de Bora Bora y 90.000 más "por los daños derivados de la divulgación y publicación de las falsas insinuaciones sobre su condición sexual en medios de comunicación". 265.000 euros de indemnización para Mariló además de 75.000 para la mujer que la acompañaba. 

Mariló Montero advierte que ella va por la vía penal y la condena podría ser de prisión

Mariló Montero explicó en Cuatro Al Día que la cantidad es alta porque son varios los delitos y les acusa de haberla "perseguido de forma continuada". Además, advirtió que ellos pueden recurrir pero que ella también va por la vía penal y la condena podría ser de seis años de prisión, inhabilitación y la misma indemnización económica: "¡Qué más hubiera querido yo que esto no hubiera pasado jamás! Pero me han obligado a hacerlo".

Tras escuchar estas declaraciones, Gustavo González negó haber protagonizado ninguna persecución: "Jamás he hecho una foto a Mariló, me lleva a juicio primero por el reportaje de Bora Bora, que nunca se vendió, esas fotos las tuvo el director de una revista que se la facilita a ella".