| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey.
Bárbara Rey.

La que le tiene preparada Telecinco a Bárbara Rey le da taquicardia a la vedette

Ya lo dice el dicho, ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla... y a la veterana televisiva parece que está a punto de pasarle. Normal que se haya puesto de los nervios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Me dice dirección que si quieres ir a Supervivientes te sacamos el billete ya mismo". Así de contundente se mostró este martes Carlos Sobera con Bárbara Rey en el Tierra de Nadie de Cuatro. La vedette aseguró que le encanta el programa pero que le gustaría haber ido desde el principio: "No voy ahora para estar un cuarto de hora".

Aun así, los colaboradores le explicaron lo que significa ir como Fantasma del futuro y ella se lo pensó: "Me está dando taquicardia y todo". 

Cabe recordar que Bárbara Rey no ha tenido la suerte de ser concursante de esta edición de Supervivientes 2019 pero la verdad es que todo lo que no está dando en las playas de Honduras lo está dando en los platós del programa con sus intervenciones y comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Supervivientes #tierradenadie4

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

Lo cierto es que la colaboradora está dejándose la piel para defender a su amiga Chelo García Cortés y está siendo bastante crítica y dura con Isabel Pantoja; ya sabemos que la tonadillera no es santo de su devoción. 

Cuando Sobera le ofreció ir hasta Honduras para pasar unos días como fantasma del futuro (pasar unos días en Supervivientes con todos los concursantes de esta edición y ser la primera concursante oficial de Supervivientes 2020) la madre de Sofía Cristo empezó diciendo que no pero después de la publicidad se notaba a Bárbara mucho más contenta y con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo cierto es que con las inesperadas bajas de Toñi y Encarna Salazar y el amago constante de abandono de Isabel Pantoja, lo cierto es que a Mediaset no le vendría nada mal una escena entre Bárbara Rey, Chelo García Cortés y la tonadillera... 

Habrá que esperar hasta el jueves para saber si la madre de Sofía Cristo ya ha decidido si viajar hasta Honduras o no.