| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat, muy sincero sobre su divorcio.
Joaquín Prat, muy sincero sobre su divorcio.

Joaquín Prat habla abiertamente del divorcio de su mujer y no ahorra en "dolor"

Cuando trascendió la noticia de la ruptura entre el presentador y su esposa, Yolanda Bravo, muchos se quedaron con la boca abierta. Él no había dicho nada al respecto, hasta ahora...

| Candela Alba Chismógrafo

Durante meses y meses Joaquín Prat ha pasado de puntillas por su sonado divorcio y apenas si ha hablado de ello en los programas en los que trabaja.

Sin embargo, este miércoles durante su aventura en Planeta Calleja rompió su silencio de lo más sincero.

Nada más llegar, el presentador desveló a Jesús Calleja el motivo por el que le dijo que sí a este viaje nada más proponérselo: "Soy fan del programa. Además, necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor".

Cabe recordar que Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidieron divorciarse el pasado verano y emprender caminos separados, tras 12 años juntos y un hijo en común que acaba de cumplir siete años.

El presentador de El programa de Ana Rosa y Cuatro Al Día se mostró de lo más tocado pero humilde al señalar que "si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea pero para mí ha sido un proceso muy traumático".

Joaquín Prat, muy emocionado, se confesó con Jesús Calleja sobre su divorcio

Según su explicación, "las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así", dijo emocionado.

Y es que aunque ha estado casado en dos ocasiones, Yolanda ha sido hasta ahora su gran amor: "Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer". Además, el presentador quiere a los hijos de su exmujer como si fuesen los suyos propios: "Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas", reflexionó. 

A pesa de que le ha costado mucho este proceso, Joaquín Prat está empezando a hacerse fuerte: "No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar".

La separación todavía es muy reciente, pero no le cierra las puertas al amor: "Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo".

Cuando Jesús Calleja le preguntó si es feliz, el presentador se ha mostrado muy sincero: "Soy feliz a ratos. Necesitaba esto y aquí lo estoy siendo mucho porque necesitaba poner un punto y aparte".