| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El entorno de Rocío Flores no entiende la actitud de Ana María Aldón.
El entorno de Rocío Flores no entiende la actitud de Ana María Aldón.

Destapan el contenido de la conversación entre Aldón y Rocío Flores antes de SV

Es un asunto que está generando especulaciones y rumores desde hace ya mucho tiempo en el entorno de "Supervivientes" y tuvo que llegar Nagore Robles para poner el tema sobre la mesa.

| Candela Alba Chismógrafo

A vueltas con la defensa o no defensa de Ana María Aldón a Rocío Flores dentro de Supervivientes, José Antonio Avilés reriminó a la esposa de Ortega Cano que no defendiese a su "nietastra" frente a Yiya. "Se nos dijo claramente que cada una tenía que hacer su concurso. Yo no estoy para gilipolleces. Yo estoy haciendo mi concurso", se defendió Aldón.

Así las cosas, en el plató de Tierra de Nadie este martes Antonio David Flores dejó claro que no entiende su actitud: "No puedo entender su actitud. Ella dice que si intercede en el conflicto de Yiya y Rocío le va a perjudicar a su concurso y es todo lo contrario. El público la expulsó y preguntasteis al público por el motivo. Le ha perjudicado no parar los pies a Yiya. Rocío no necesita defensa alguna, se defienda ella sola, pero sí un: Hasta aquí", explicó.

"No es que no le haya dado la cabeza, es que no ha querido entenderlo. Puedo entender que hablaran de no interceder en los conflictos de la otra, pero no puedo entender que sea tan íntima de Yiya. No es normal que se haga la amiga de la enemiga de su familiar", opinó Oriana Marzoli.

A todo esto, Nagore Robles quiso saber qué es lo que se había pactado antes del reality y Antonio David finalmente lo aclaró: "En esa conversación nadie pidió dejar claro absolutamente nada, dijimos que cada cual haría su concurso y que fueran el apoyo una de la otra. Que hicieran un concurso independiente pero que se apoyaran por ser familia".