| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano revivió una de sus peores pesadillas.
Lydia Lozano revivió una de sus peores pesadillas.

La dura traición de los jefazos de Mediaset deja a Lydia Lozano tocada y hundida

Estaba la cosa complicada este lune en la parrilla y había que sacar la artillería pesada en Sálvame para contrarrestar el estreno de "Pasapalabra" en Antena 3 y no se lo pensaron dos veces.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes Kiko Hernández se reincorporó al plató de Sálvame y como no podía ser de otra manera lo hizo desatando la polémica y sembrando el pánico entre sus compañeros. Y es que el colaborador llegó convertido en la 'muerte' y con una maleta en la que se escondían algunos se los secretos mejor guardados de sus compañeros, afectando de manera directa a Lydia Lozano.

No se puede olvidar que este lunes debutaba el diario del nuevo Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3 y Sálvame tuvo que echar el resto en su último tramo y recurrir a la artillería pesada para competir duro con su rival directo.

Kiko y sus bombas volvieron a poner sobre la mesa el ya legendario debate de Lozano y su información respecto a Ylenia Carrisi, desvelando un polígrafo al que la periodista se sometió sobre el tema cuando aun trabajaba en A tu lado bajo la condición de que jamás saldría a la luz, firmado bajo contrato, por lo que Lydia jamás pensó que su propio programa pudiese rescatarlo y le ha sentado como una auténtica "traición".

Sin poder contener las lágrimas y de lo más afectada, declaraba: "Se blindaron las puertas. Firmé que nunca se iba a hablar de ese polígrafo. No voy a hablar del tema, pero si sale me iría a mi casa y no vuelvo", amenazó así con dejar el programa en un estado de máxia histeria.

Mientras sus compañeros y el propio Jorge Javier Vázquez aseguraban que no tenían ni idea de este polígrafo y la intentaban convencer para emitirlo, Lydia se mostraba de lo más tajante: "No voy a decir nada, si se emite me voy".

Una auténtica puñalada para Lozano, que jamás podría esperarse que este tema volvería a salir a la luz y mucho menos el polígrafo ya que lo tiene firmado por contrato.