| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal, el hombre que cae bien a todo el mundo.
Roberto Leal, el hombre que cae bien a todo el mundo.

Dani Mateo "desmonta" al "farsante" Roberto Leal en La Sexta y tirita la cadena

Qué duda cabe de que es el presentador de moda en la pequeña pantalla patria en general y en Atresmedia en particular, y ahora la cadena verde saca a la luz hasta sus preferencias íntimas.

| Candela Alba Chismógrafo

El día en que Pasapalabra estrenó su versión diaria en Antena 3 con un flamante 18.2% de cuota y 2.039.000 espectadores, horas antes el presentador de moda de Atresmedia, Roberto Leal, se dejó caer por el Zapeando de La Sexta.

Puesto que parece caer bien a todo el mundo, el programa de zapping de la cadena verde se propuso diseccionar a Leal y por eso los zapeadores le sometieron a un divertido test personal.

Dani Mateo definió el Desmontando a Roberto Leal como "el cuestionario que va a desmontar a uno de los tíos más chungos de la televisión, un farsante": ¿Se lleva mal con algún presentador o alguna presentadora de la televisión?, ¿se dejó barba para parecer más guapo?, ¿ha estado alguna vez con un hombre?

Allí salió de todo y hasta confesó sus inicios ante un inflexible Dani Mateo. Y es que antes de ser presentador de éxito, Roberto vivió una etapa como reportero y un día hasta tuvo que ser escoltado por la Policía.

 



El caso es que con el hombre que convierte en oro todo lo que toca, el Zapeando de La Sexta no hizo sino consolidar con un 7% de cuota y 946.0000 espectadores, la buena racha que lleva desde que el equipo volvió a plató. De hecho, ya ha superado varias veces la barrera del 7% en los últimos días y ronda el millón de espectadores.