| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secretillo de moda por el que las Infantas Leonor y Sofía tienen debilidad

Tienen grandes responsabilidades y no pueden hacer lo que el resto de niñas de su edad, pero eso no quita para sigan siendo jóvenes preadolescentes con sus mismas tendencias y gustos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cualquier otra adolescente de su edad, las hijas de los Reyes Felipe y Letizia tienen ídolos y debilidades de moda y en el caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, es Alfred el que las vuelve locas.

El exconcursante de OT está triunfando con su nuevo disco 1016 entre otras cosas porque hay mucha gente que no puede parar de escucharlo, entre otros, Doña Leonor y Doña Sofía.

Según publica Look, las hijas de los Monarcas ya eran fieles seguidoras de OT 2017, sobre todo de Amaia y Alfred, y ahora que él ha sacado nuevo trabajo, se ha convertido en el disco favorito de ambas.

De momento, su otra ídola, Amaia, se está haciendo rogar a la hora de sacar nuevo disco, así que las princesas tendrán que conformarse con este.