| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo.
Carla Vigo.

El impactante infierno que está viviendo la sobrina de doña Letizia: "Facha"

Carla Vigo asegura que esta situación se ha recrudecido a raíz de la muerte de la abuela de la Reina, Menchu Álvarez.

| ESdiario Chismógrafo

Carla Vigo, la sobrina rebelde de la reina Letizia, se ha convertido desde su mayoría de edad en una estrella más del universo de los famosos. Aunque es familia de la consorte del Rey no pertenece a la Familia Real y, como tal, ejerce su libre albedrío con desparpajo, en lo personal y también en lo profesional.

En esta ocasión, la prima de la princesa Leonor es noticia por una noticia desagradable. Y es que Carla ha denunciado que, desde hace un par de semanas, sufre acoso en las redes sociales.

"El otro día me dijeron que si era igual de facha que mi abuela Menchu. ¿por qué tengo que aguantar que una persona que no me conozca diga esto y más de una persona que ya no está?" ha confesado la joven ciertamente indignada.

Y es que tras la muerte de Menchu Álvarez del Valle y la publicación de su entrevista póstuma en la que dejaba constancia de sus inclinaciones políticas, la joven ha vuelto a revivir la pesadilla que ya vivió en 2020. En pleno año pandémico, Carla también fue víctima del acoso de las redes sociales. Desde Alemania, donde se instaló para tomar distancia y aprender alemán, les pidió a sus haters que vivieran y dejaran vivir, tratando de esta manera de encontrar algo de paz.

 

Lejos de ser oídas sus súplicas, la situación se ha agravado. Visiblemente afectada, Carla nos ha explicado en exclusiva que no solo le echan en cara las palabras de su bisabuela sino también le critican que sea familia de la reina: "Muchas veces sí, sobre todo me lo dicen por el dinero. me dicen tus cosas las pagamos todos los españoles, no perdón yo pago mis impuestos y trabajo. Lo único que tengo del estado es la pensión de mi madre, como cualquier persona. yo me mantengo sola".

Pero no son todo malas noticias en la vida de Carla. Mientras su tía Letizia y sus primas Leonor y Sofía se encuentran en Palma de Mallorca, ella se vuelca con el proyecto con el que le hubiera gustado sorprender a su bisabuela: "Queríamos hacer una canción a mi abuela Menchu pero no llegamos a tiempo y la cantaremos en algún momento. se iba a componer antes. Quería subir a Asturias a cantársela pero no llegamos. representa mi relación con ella y lo que la quería"