| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores confesó sus problemas fisiológicos en Supervivientes.
Rocío Flores confesó sus problemas fisiológicos en Supervivientes.

Rocío Flores comparte sus problemas escatológicos e intestinales con el público

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco cada vez tiene más presencia televisiva en diferentes formatos de Mediaset y eso implica hacer confesiones cada vez más íntimas y privadas.

| Candela Alba Chismógrafo

Es un clásico de Supervivientes que hay una serie de problemas o "incidencias" a nivel físico que suelen ser habituales entre los concursantes cuando están en la isla y algunos incluso tiempo después...

En esta edición 2022 estos días el líder de cada grupo escogió una tarea para cada uno de los supervivientes. Anabel Pantoja, muy disconforme con poder dedicarse solamente a una cosa, mostró su enfado clamando que "solo podemos hacer eso, comer y cagar".

Ante las palabras de la influencer, Desiree Rodríguez no dudó en matizar que "el que no cague tiene una tarea menos que hacer".

Con este panorama tan escatológico sobre la mesa de debate de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat señaló en voz alta que pensaba que "esos problemas de flujo intestinal se habrían solucionado".

Rocío Flores, muy sincera sobre su experiencia en "Supervivientes"

En este punto la colaboradora Rocío Flores (también exconcursante de Supervivientes) optó por compartir con sus compañeros en plató y con todos los espectadores los problemas que sufrió ella misma. A saber, durante su edición la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se pasó casi un mes sin poder hacer sus necesidades fisiológicas.

Pepe del Real coincidió en que el estreñimiento dura de principio a fin, "todo el concurso".