| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche se lo pasa genial en Zapeando.
Cristina Pedroche se lo pasa genial en Zapeando.

La "tetilla fuera" de Cristina Pedroche en La Sexta revoluciona la cadena verde

Lo que no pase en vivo y en directo en el plató de "Zapeando" no pasa en ningún programa de la parrilla. Sobre todo porque sus colaboradores suelen presentarse dispuestos a lo que haga falta

| Candela Alba Chismógrafo

No es extraño que los colaboradores de Zapeando se sometan en directo a alguno de los retos de moda que lo estén "petando" en ese momento en redes y este jueves le tocó el turno de hacer lo propio a Dani Mateo y Cristina Pedroche.

Presentador y zapeadora se sometieron a un divertido reto con globos en vivo y en directo; un juego cuyo objetivo pasaba por sujetar un vaso únicamente con un globo y una cerilla.

A saber, todo consistía en meter una cerilla en un vaso, poner el globo encima, introducir un poco en el vaso, hacer vacío y absorber el globo, por lo que al levantar el globo se puede levantar el vaso sin que explote.

Mateo ya advirtió antes de intentarlo que seguramente no lo conseguirían porque "somos muy manazas" y de hecho necesitaron ayuda de sus compañeros hasta para saber si la "tetilla" del globo había que colocarla hacia dentro o hacia fuera: "La tetilla fuera", clamaba Mateo a Pedroche para empezar. La cosa empezaba muy mal y Pedroche se defendía: "Que me he puesto nerviosa con tantas tetas y areolas". A pesar de la falta de fe al final lo consiguieron los dos.

Y ya de paso lo que lograron fue subir los datos de su programa ya que este jueves Zapeando registró un 7.5% y 894.0000 espectadores, mejorando los registros del programa de La Sexta de los tres últimos días.