| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes.
Omar Montes.

Omar Montes supera a Leticia Sabater con dos escenas letales en plena pandemia

El artista protagoniza dos momentos increíbles en tiempos de pandemia, una como Letizia Sabater y otra en Marbella acompañado por Kiko Rivera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Le pasó en verano y le ha pasado de nuevo en invierno, con una escena increíble. El pasado mes de junio, cuando Madrid se encontraba aún en la Fase 2 del desconfinamiento iniciado el 14 de marzo de 2020, en esta Comunidad estaba absolutamente prohibido celebrar reuniones con más de 15 personas, ya fuera en un espacio público o en un recinto privado. 

Sin embargo, esto no pareció regir para todo el mundo. O al menos así lo pensaban entonces. Tal fue el caso de Omar Montes. El cantante y ex novio de Chabelita asistió, en compañía de otros famosos, a una fiesta ilegal en la que participaron más de 100 personas. 

Montes, además, se permitió presumir de ello, tal y como revelaba un vídeo difundido en  redes sociales. Ahí aparecía Omar, rodeado de gente bebiendo y bailando como si el coronavirus fuera ciencia ficción.

 

 

Socialíte de Telecinco fue el programa que denunció públicamente la irresponsabilidad del ex de Chabelita. Y ahora lo ha vuelto a hacer, ofreciendo unas imágenes donde se ve al cantante cómo, en una cena celebrada en un restaurante, se levanta para cantar junto a los músicos, sin mascarilla y animando a los clientes a incumplir las medidas de seguridad. 

Socialité también ha conseguido hablar con un testigo de este festejo, que ha dado buena cuenta de esta falta de responsabilidad.

 

 

Por si fuera poco, otras imágenes de Omar Montes con Kiko Rivera han saltado a la palestra, por la insólita aglomeración de personas en un centro comercial de Marbella para verles a ambos, sin distancia de seguridad y contraviniendo, en apariencia, todas las normas sanitarias.