| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

¿Para qué quiere en realidad Ana María Aldón la casa nueva que está buscando?

La mujer de José Ortega Cano se dejó caer por el último programa de "Viva la Vida" antes de retirarse de la esfera pública con el objetivo de dar explicaciones, pero surgieron nuevas dudas.

| Redacción Chismógrafo

Otra semana más, Ana María Aldón ha seguido acaparando titulares por todos los rumores que circulaban respecto a ella y su matrimonio. Aunque el tema más destacado sin duda ha sido la posible separación de ella y José Ortega Cano.

El pasado domingo, Ana María acudía al último programa de Viva la vida donde confirmaba que es verdad que estaría buscando casa, aunque esto no influiría en su matrimonio, aseguraba que simplemente necesitaba tiempo para ella misma.

A la salida de plató, los reporteros pudieron hablar con la colaboradora, que confesó que el motivo de seguir adelante siempre ha sido su hijo y eso no va a cambiar: "Voy a seguir de la misma manera que hasta ahora".

Ana María Aldón asegura que ahora está priorizando su salud

Ahora mismo, la mujer del torero está priorizando su salud y hasta que no mejore, no buscará otros motivos para seguir luchando: "Yo voy a luchar por mi salud y cuando yo esté bien, por lo que merezca la pena".

La colaboradora pone fin a su etapa televisiva y admite sentirse agradecida por haber tenido la oportunidad de expresarse públicamente. Con motivo de su santo, ella solo quiere celebrarlo de una manera: "Cuando me levante, le diré gracias a la vida".

Finalmente, con respecto a la supuesta separación con José Ortega Cano, que durante el programa quedó descartada, prefirió no responder. Aunque en el programa hubiese confirmado que está buscando casa nueva, cuando le preguntaron si próximamente abandonará su domicilio, a lo que Ana María respondió con otra pregunta: "¿Por qué?".

En cualquier caso, tiene claro cuál va a ser su objetivo este verano, "recuperarse" de sus problemas de salud. Tras hacer su última aparición televisiva, la colaboradora se despidió de los medios hasta que se encuentre mejor, algo en lo que se centrará los próximos meses.