| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todo parece ir viento en popa entre Kiko e Irene
Todo parece ir viento en popa entre Kiko e Irene

Kiko Rivera reaparece para lanzarle un mensaje muy íntimo a su mujer

No es la primera vez que el hijo de la tonadillera sorprende a su pareja, Irene Rosales, abriendo su corazón en las redes, pero esta vez parece haberse superado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una pareja siempre en el punto de mira, pero hasta el momento Kiko Rivera e Irene Rosales han encontrado la manera de mantenerse unidos y firmes y sortear toda clase de reveses y adversidades. Y un íntimo y tierno mensaje del hijo de Isabel Pantoja parece indicar que la relación sigue viento en popa.

“Te amo desde el primer día en que te vi”, ha escrito Rivera en sus redes sociales, junto a una vieja fotografía en la que se le ve colocando un anillo en la mano de su mujer, en el día en que se prometieron.

 

Una instantánea que ha contado con un aluvión de 'me gustas' y comentarios cariñosos, empezando por el de su propia mujer. “¡Yo sí que te amo! Por toda una vida juntos, te quiero con locura”, ha sido la respuesta de Irene Rosales.

No es ésta la primera vez en estos días que Kiko Rivera se pone tierno por Instagram. Ya lo hizo hace unas semanas con una bonita declaración de amor a su compañera. “Quizás no soy la persona más perfecta, pero quiero que sepas una cosa, nadie te amará como yo”, le escribía.

Ahora que la pareja anda libre de polémicas hace bastante tiempo y que ambos han encauzado su vida -especialmente el hijo de la tonadillera, tras su paso por el Gran Hermano VIP en que concursaron juntos-, Irene y Kiko parecen atravesar su mejor momento como matrimonio.

 

Así, se les ha podido ver disfrutar del verano y la familia, celebrando el cumpleaños de Anabel Pantoja y Omar Sánchez o, por ejemplo, viendo a Kiko Rivera bailando en Tik Tok con su hermana Isa Pantoja.

Por su lado, Irene Rosales no ha dejado de compartir tiernas imágenes con sus pequeñas y disfrutando del sol.