| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Elena Furiase
Elena Furiase

Elena Furiase confiesa su mayor miedo y cómo le afectan los sucesos paranormales

La actriz ha querido charlar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y ha querido responder a algunas de sus dudas, no dudando en hablar sobre algunos aspectos personales.

| Redacción Chismógrafo

Elena Furiase está disfrutando de su segundo embarazo y no ha dudado en hacer una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan conocer un poco más sobre su vida. Ello ha permitido que haya vía libre de preguntas, a las cuales la hija de Lolita no ha dudado en contestar.

La actriz ha confesado su ilusión por formar una familia y, además, ha querido recalcar las ganas que tiene de continuar cumpliendo sueños profesionales. "¿Tienes alguna meta?", le ha preguntado un seguidor. "Siempre hay que tener metas, objetivos en la vida y que estén bien claros, no difusos. Uno de ellos era formar una familia y en ello estoy. El otro ser actriz. Ahora pido mantenerme de ello y poder mantener a mi familia de mi trabajo", ha dicho Furiase.

Instagram Elena Furiase

"¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?", le ha preguntado otro seguidor. "Ponerme en la piel de otras personas, la preparación del personaje y el momento de creación. Y, por supuesto, lo que se vive en los rodajes. Si tienes un buen rodaje consigues una familia y da mucho gusto trabajar así", ha confesado la intérprete.

Instagram Elena Furiase

Lo que más teme Elena Furiase

En esta ronda de preguntas la hija de Lolita Flores ha asegurado que su mayor miedo es "lo desconocido". Asimismo, ha querido responder qué opina sobre las anécdotas paranormales. "Me 'cago' bastante, con perdón, con estos temas. Alguna vez he sentido alguna cosa, pero siempre intento no darle mucho bombo porque le tengo respeto y me da mucho susto", ha dicho Furiase.

Instagram Elena Furiase

La actriz, que se describe como una persona "empática, paciente y cariñosa", asegura que una de las cosas que más echa de menos del pasado es la época en la que vivía con su madre y su hermano. "Vivíamos muy felices. Pero estos tiempos no son peores, solo distintos, y no los cambio", ha confesado.