| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero en plan Terminator con sus compañeras de la casa de Secret Story.
Adara Molinero en plan Terminator con sus compañeras de la casa de Secret Story.

Adara Killer: hunde a Rábago con un mote y derrumba a Cristina con un comentario

Entró después de los demás concursantes de la casa de "Secret Story" pero está recortando terreno de tal manera que todas las tramas y todos los titulares los protagoniza ella. ¿Favorita?

| Redacción Chismógrafo

Una vez más Adara Molinero vuelve a perfilarse como una de las grandes favoritas para ganar otro reality de Mediaset. Desde que entró en la casa de Secret Story la puso patas arriba y la cosa no va a menos precisamente.

Este martes de Secret Story: Cuenta Atrás, los concursantes pudieron enfrentarse a las imágenes del conflicto de algunos con Adara, entre ellos, el encontronazo de la concursante con sus compañeras por el agua caliente, un reto al que Molinero no pudo hacer por el orzuelo de su ojo o su broma lanzando pintura a Cynthia e Isabel Rábago.

El mote de Adara Molinero colma el vaso de la paciencia de Isabel Rábago

"Isabel Rábano está viviendo otra realidad", reaccionó Adara a las palabras de Isabel sobre la broma: "¿Qué recibo de ella? Burla, cachondeo y recochineo, yo los limites me los pongo yo, sé cuales son mis limites y yo no cruzo ya palabra con esa persona". Cambiando y bromeando sobre el apellido de la periodista, a lo que contestó: "Me gustaría que no me faltara al respeto".

Rábago cree que ella no ha tenido ningún mal gesto contra Adara desde su entrada al concurso, pero asegura que desde la broma de la pintura su actitud ha cambiado con ella: "A partir de ese momento no vuelvo a cruzar una palabra con Adara".

El presentador Carlos Sobera quiso hablar con Isabel, que estaba "muy disgustada" con el momento vivido y pensó incluso en abandonar el programa: "No quiero verte así, no puedes estar así". Algo que hizo soltar todo lo que llevaba dentro la periodista: "Me he sentido muy mal, me da la sensación de que a esta señorita se le permite absolutamente todo. Yo juego a todo, pero una persona que lo primero que hace es burlarse de mi apellido, hay cosas que no se deben permitir". Tras el enfado, nuestra compañera en ESchismógrafo ha relajado y parece que se le quitó de la mente la idea de salir de la casa.

La amistad de Cristina Porta y Adara Molinero rota por un comentario muy feo

Pero este no es el único frente abierto que tiene Adara en el concurso. Cristina Porta no pudo evitar venirse abajo tras la discusión que tuvo con ella durante el directo. Las que fueran amigas tuvieron la oportunidad de acercar posturas en la Sala de la verdad pero el resultado fue todo lo contrario: rompieron por completo su amistad.

Más allá de los reproches que se han hecho sobre su convivencia, a Cristina lo que más le dolió fue que Adara dijera que no tiene "dignidad como mujer" por su relación con Luca Onestini, que le ha llegado a decir que todavía sigue pensando en su exnovia. Mientras para Adara que Cristina acepte eso es síntoma de que su compañera quiere "forzar la carpeta".

"No me tendría que doler porque es su opinión. Ha dicho que mendigo amor. Me duele porque yo no me siento así. Siento el cariño que me da Luca y sé que hay gente que no me va a creer, pero lo que siento es de verdad. Me ha pasado en la vida: empezar una relación y no haber olvidado a mi ex. Yo me lo creo y acepto", expresó Cristina entre lágrimas en el Cubo.

"Sé lo que es no tener dignidad por un hombre. Eso no se dice. Atacar con eso es dañino y las mujeres que no tienen dignidad con un hombre se tienen que preguntar por qué no la tienen", añadió.



Carlos Sobera dio la razón a Cristina de que el comentario de Adara había estado fuera de lugar y más tarde también se lo hizo saber a su compañera, que no tardó en pedir disculpas reconociendo su fallo.

Sea como fuere, una vez más gran parte de los titulares de la gala nocturna de Secret Story se los llevó Molinero, confirmando su firme candidatura de favorita para llevarse el premio final.