| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell.
Lorena Castell.

Lorena Castell encara MasterChef de la peor forma pero feliz con su novio actor

Teniendo en cuenta que está a punto de comenzar su nueva aventura televisiva en el famoso reality cocinillas de TVE puede que esta confesión no deje a la presentadora en muy buen lugar.

| Redacción Chismógrafo

Hace dos días Lorena Castell confirmaba a través de su perfil de Instagram su relación con el actor Rubén Bernal, un noviazgo que nadie esperaba y que están exprimiendo al máximo los dos tortolitos.

Ahora los reporteros del corazón han podido hablar con la colaboradora de Zapeando y ella se mostró de lo más feliz con el intérprete de El secreto de Puente Viejo de Antena 3.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell)

Muy enamorada de Rubén Bernal, presumió de su relación: "Estoy muy feliz con Rubén. Me hace muy feliz, es una persona que se complementa conmigo al cien por cien, es divertido, cariñoso, es un bombón y estoy feliz. Muy guay" y añadió: "Lo importante es que tengas a alguien que te entienda, que compartas las mismas aficiones, que te haga reír, básico, me hace reír muchísimo y que caminemos juntos. Que admires a la persona que tienes al lado y él es una maravilla".

Lorena Castell aseguró que está viviendo su amor igual que lo habría hecho de joven: "Estás igual de enamorada con veinte que con cuarenta.". Tras dos años separada, la presentadora se había centrado en su hijo y en sus amistades: "Bueno, la verdad es que llevaba dos años separada, he hecho mi vida con mi hijo, en casa, con mis amigos" y concluyó: "No es buscar nada, es que la persona llega cuando tiene que llegar".

Lorena Castell y Jesulín de Ubrique, almas gemelas desde "El Desafío"

Lorena tiene en alta estima a Jesulín de Ubrique, con quién mantiene una buena relación desde que coincidieran en El Desafío de Antena 3 donde los espectadores pudieron ver como ambos se dejaban la piel en casa prueba: "Jesulín es tan arte que hace humor sin pretenderlo hacer. Lo que el reality ha unido, que no lo separe nadie", sentenció divertida.

Además, la cantante nos explicó cómo se presenta su participación en MasterChef Celebrity y aseguró que tiene pocos conocimientos de cocina, por lo que agradece al reality poder aprender más sobre el ámbito culinario: "Yo, la verdad, no. Soy amante de la cocina de supervivencia, que es abrir la nevera, ver lo que hay y lo que menos pocho esté, cocinarlo". Y es que siempre recurre a su madre, con gran talento para la cocina, para llevarse platos preparados para ella y su hijo: "Soy una gran fan de los tupers de mi madre. ¿Está mal decirlo teniendo un niño? Sí, pero mi madre cocina mejor que yo".