| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera, ilusionada con su nuevo proyecto.
Carlota Corredera, ilusionada con su nuevo proyecto.

Carlota Corredera vuelve a primera línea de Telecinco "apostando" por Carrasco

Seis meses han pasado desde que se la señalara como la responsable de la caída de las audiencias de su cadena de la que todavía no termina de recuperarse Mediaset. Ella no pierde esperanza.

| Redacción Chismógrafo

Seis meses después de su comentadísima salida de Sálvame, y cuando muchos la daban por "acabada" mediáticamente por su apoyo incondicional a Rocío Carrasco y sus demoledores ataques a Antonio David y Rocío Flores (que la convirtió en una de las grandes señaladas tras la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, culpándola del bajón de audiencia experimentado por Sálvame y Telecinco en general) Carlota Corredera vuelve a televisión. Y lo hace con programa propio, presentando ¿Quién es mi padre?, que se estrenará próximamente en la cadena de Mediaset.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Un regreso sobre el que la periodista ha hablado por primera vez en la entrega de los Premios Chicote en la capital, convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de la noche en la que compartió protagonismo con su amiga Belén Esteban.

Con un diseño en color fucsia (¿guiño a Rocío Carrasco?) Carlota contó a los reporteros cómo afronta esta nueva e ilusionante etapa después de seis meses en los que, aseguró, ha podido "descansar, desconectar y estar con mi hija y con mi marido". Algo que, reconoció, le hacía mucha falta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

"No se me ha hecho largo. Es de privilegio el parar, pensar en el futuro, en lo que ha pasado, lo que has hecho. Para mí ha sido un lujo hacerlo y poder disfrutar más de la familia, y he sentido el cariño de la gente tras anunciar mi regreso", confesó.

Carlota Corredera afronta su vuelta a Telecinco con fuerza y gratitud

Una vuelta que afronta con una sonrisa, "con fuerza, responsabilidad, gratitud, y muchas ganas de que guste porque es un honor formar parte de un trabajo tan minucioso como el que han hecho en el programa". "Aún no os puedo contar nada, pero me apetece. Soy muy apasionada y voy a estar cómoda en ese formato", adelantó.

Seis meses alejada del foco mediático en los que, sin embargo, no ha desconectado del todo y ha estado 'informada' de todo lo que ha sucedido en Sálvame y en el mundo de la crónica rosa: "No lo consumo como lo consumía, pero mis compañeros son mi familia vayamos a donde vayamos, sé que Lydia (Lozano) se opera, Belén (Esteban) y Chelo (García Cortés) están mejor, hemos estado en contacto y estoy contenta".

Sin entrar en la guerra familiar de los Mohedano y Rocío Carrasco, Carlota sí se reafirmó en su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado ("yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre") y apostó por un cara a cara entre su gran amiga y José Ortega Cano si "ella está preparada para hacerlo y para ella es bueno".