| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El rapero Drake sufrió caída de pelo tras contagiarse de covid-19
El rapero Drake sufrió caída de pelo tras contagiarse de covid-19

El rapero Drake sufrió una fuerte caída de cabello tras contagiarse de covid

El rapero compartió la noticia de que se contagió de Covid-19 después de que ese incendiaran las redes sociales tras notar algo extraño en su pelo

| Redacción Chismógrafo

El cantante Drake se contagió de covid-19 y parece ser que ha tenido una serie de efectos secundarios para él. Esto es todo lo que ha pasado en redes sociales y las reacciones de las fans.

Drake es uno de los famosos que se ha contagiado de coronavirus este año. Además, ha supuesto la presencia de la alopecia en su vida. Tanto es así que, aún esforzándose en ocultarlo, los fans comenzaron a descubrirlo.

La alopecia es uno de los efectos secundarios de sufrir covid-19 y por ello, prevenir la caída del cabello es una nueva meta para el cantante. Así es cómo ha afectado a la estrella del rap toda esta situación. 

 

 

El corazón que Drake se había rapado en la cabeza lo delató en redes

Los looks de cualquier rapero metido de lleno en la industria de la música, nunca pasan desapercibidos. Por ello, Drake no iba a ser menos.

El cantante se rapó un corazón en la parte izquierda de la cabeza, encima de la frente. Este diseño ha ido desapareciendo con el paso del tiempo. ¿Se ha desvanecido? No, ahora el dibujo no se aprecia al completo, sólo hasta la mitad. 

Las redes sociales, llenas de haters y fans, se han dado cuenta de los detalles y han comenzado a bromear sobre el tema, algo que no ha gustado al rapero en absoluto. Él mismo decidió responder a las críticas. “He tenido Covid. Esa mi**da ha vuelto a crecer de forma extraña y he tenido que empezar de nuevo. Me está creciendo el pelo, no molestéis”, pidió a todos sus fans. 

 

Al parecer, en el caso de Drake, esta es la secuela que el coronavirus ha dejado en su organismo. Se trata de la falta de cabello y/o el lento crecimiento de éste. 

 

Contratiempos difíciles de digerir, sobre todo para los famosos

Los famosos e influencers emplean las redes sociales para mostrar sus atuendos, vestimentas y looks, aunque también son una fuente de información y visibilización de problemas al orden del día, enfermedades o casos excepcionales.

Para artistas como Drake, Kim Kardashian o cualquier otro que emplee las redes sociales como medio de vida y difusión de su trabajo, su aspecto es uno de los pilares más fundamentales de la existencia. 

La pandemia ha hecho verdaderos estragos en algunos looks, también los efectos secundarios del Covid-19. En el caso de Drake, es necesario puntualizar el cómo ha sabido adaptar su look a su problema de alopecia fruto del contagio. ¡Así cualquiera puede!

 

 

No es el único famoso que ha sufrido esta secuela del covid

Al tratarse de una enfermedad pandémica, han sido múltiples los famosos que han sufrido el covid-19. Esta secuela es una de las más sufridas por pacientes de coronavirus.

Alyssa Milano, la antigua protagonista de la serie ‘Charmed’, publicó en Instagram un vídeo cepillándose el pelo para demostrar antes los fans y el mundo que se le caían mechones enteros de su larga melena. Así mismo, enviaba un mensaje de apoyo a quienes se encontrara en su misma situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alyssa Milano (@milano_alyssa)