| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A tres meses de su boda Pilar Rubio deja sin palabras a sus fans y compañeros

A más de uno dejó con la boca abierta la colaboradora de "El Hormiguero" cuando la vieron. Por más fans de ella que son no podían entender que tomara tal decisión en tal fase de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Solo faltan tres meses para su flamante boda con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprendió este miércoles a propios y extraños con un radical cambio de look capilar, más radical aún para una persona como ella poco dada a cambios en su peinado.

Y es que tan solo una hora antes de que comenzara su sección en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 publicaba en sus Stories de Instagram su paso por la peluquería y preguntaba a sus seguidores si se cortaba el pelo o no...

Después aparecía en plató con una melena corta muy al estilo de la que ahora llevan una gran parte de las celebrities.

Pocos se creyeron este radical cambio de look... y estaban en lo cierto porque poco después Hola confirmó con su salón de peluquería que se trataba de una peluca. De hecho, fueron muchos los que se preguntaron durante la emisión del programa cómo había optado por un corte tan excesivo a tan sólo tres meses de su boda y el gerente del centro confirmó a la revista: “Pilar es muy atrevida con la ropa pero conservadora con su pelo”.