| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¡... Y finalmente pillaron a Malú!
¡... Y finalmente pillaron a Malú!

Ana Rosa Quintana revienta Telecinco con la primera foto de Malú y Rivera juntos

Han llevado con tanto celo lo de su presunta relación sentimental que no solo les ha valido alguna que otra crítica letal sino que ya más de uno comenzaba a dudar que aquello fuera cierto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Era sin duda alguna la foto más buscada por los reporteros del corazón desde las de la Reina Letizia (entonces Princesa de Asturias) en bikini en la playa y después de mucho jugar al despiste y al gato y el ratón con la prensa, finalmente ha sido Ana Rosa Quintana la que se lo ha llevado al agua.

Malú y Albert Rivera han llevado con tanto celo lo de su presunta relación sentimental que no solo les ha valido alguna que otra crítica demoledora (como la que les hizo Pilar Eyre) sino que ya más de uno comenzaba a dudar que aquello fuera cierto.

Pues bien, este lunes Joaquín Prat avanzó en El programa de Ana Rosa la gran exclusiva del siglo. "Son las primeras imágenes de un hombre y una mujer que forman una pareja muy relevante en nuestro país. Uno o una de ellos es político", comentó. "¿Y la otra?", respondía divertida Ana Rosa entre el jolgorio generalizado.

Minutos más tarde el reportero Pepe del Real confirmaba que se trataba de Albert Rivera y Malú. "Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las imágenes más deseadas y que confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer pública desde el mes de febrero", contó.

Del Real mostró la secuencia completa de las instantáneas del líder de Ciudadanos y la cantante. En las imágenes, de este fin de semana, se observa a Albert Rivera y a Malú por primera vez juntos en un lugar público, unos grandes almacenes a las afueras de Madrid muy próximos a las viviendas de ambos. La reportera del programa matinal de Telecinco Patricia López Aguado fue la que logró la gran exclusiva.