25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Estela Grande, todo discrección y sencillez frente a su ex, Diego Matamoros.

Estela Grande hace algo inédito que deja en evidencia a su ex, Diego Matamoros

Lo que acaba de hacer la exconcursante de "GH VIP 7" parece decirlo todo sin decir nada. A veces una imagen, desde luego que vale más que mil palabras, y también más que otras imágenes.

| M. F. Chismógrafo

Estela Grande está siendo de lo más discreta con su nueva ilusión. Y es que aunque la modelo ha rehecho su vida con el futbolista Juan Iglesias, con el que lleva un par de meses de relación, todavía no ha hablado de este amor. Tras su mediática separación de Diego Matamoros, la ex concursante de GH VIP parece haber aprendido la lección y prefiere consolidar su romance antes de lanzar campanas al vuelo y quizás arrepentirse.

Estela va con pies de plomo en esta ocasión y prefiere llevar su noviazgo con el futbolista si no en secreto, sí en la intimidad. Por lo menos hasta ahora, que la modelo ha decidido dar un paso adelante y "presentar" públicamente a su chico. El jugador del Getafe F.C. cumple 22 años, y que mejor ocasión para compartir en su cuenta de Instagram su primera foto con Juanito.

Un simple "feliz cumpleaños" y emoticonos de corazones compartidos en su cuenta de Instagram con una foto en la que Estela y su nuevo novio posan divertidos. Sin necesidad de demostraciones de amor ni besos apasionados, la modelo deja claro su presente tiene nombre y apellidos: Juan Iglesias.

Eso sí, llama mucho la atención la sencillez de Grande y su nueva pareja en contraste con la sobreexposición amorosa subida de tono incluso que hace su ex, Diego Matamoros, en redes sociales junto a su nueva novia, Carla Barber