| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes y su hermano estaban muy unidos
Ivonne Reyes y su hermano estaban muy unidos

Las redes sociales se ceban con Ivonne Reyes en el peor momento

La venezolana acudió a un programa de televisión para hablar sobre la muerte de su hermano David. Su testimonio no ha pasado desapercibido...

| Redacción Chismógrafo

Ivonne Reyes reaparecía ayer en Sálvame Deluxe tras la trágica muerte de su hermano David. Un suceso del que informó ESchismógrafo y que, si bien fue negado en primera instancia, ahora parece incuestionable. David Reyes se arrojó por un puente en la M30. Aunque los motivos que llevaron al joven a tomar tan drástica decisión, la venezolana ha reconocido que es muy probable que todo sucediera por culpa del tratamiento farmacológico que estaba siguiendo por un cuadro depresivo.

Sin embargo, su aparición en Telecinco ha levantado una gran polémica en las redes sociales. Acusan a Ivonne de haber rentabilizado la muerte de su hermano acudiendo a un programa de televisión solo una semana después del fallecimiento. Twitter hierve. ESchismógrafo ha contabilizado más de un millar de comentarios que cuestionan la actitud de la presentadora en uno de los momentos más complicados de su vida.

En su reaparición Ivonne, además de rendir un homenaje lacrimógeno a David, también tuvo palabras para Pepe Navarro a quien acusa de mala persona: "no me ha llamado para darme el pésame y las últimas declaraciones que ha realizado -en las que asegura que su hijo Marlo y el hijo de Ivonne son solo amigos- son de ser muy mala calaña".