| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano reaparece con una exclusiva en el programa de Ana Rosa Quintana
Amador Mohedano reaparece con una exclusiva en el programa de Ana Rosa Quintana

Amador Mohedano contraataca: mete cizaña a Rocío y lanza piropos a su ex

El hermano de "la más grande" enseña en exclusiva, en el programa de Ana Rosa, la finca Los Naranjos que le enfrentó a su sobrina y donde vive ahora feliz con su novia Jacqueline.

| ESdiario Chismógrafo

Amador Mohedano vuelve a la palestra y lo hace en exclusiva en El programa de Ana Rosa. Ahora se le ha ocurrido la gran idea de abrir las puertas de la finca Los Naranjos, la que tantos quebraderos dio a la familia, especialmente a su sobrina Rocío Carrasco con la que no se dirige la palabra. No se hablan pero Amador la tiene en sus pensamientos y las ha dedicado estas palabras: "Me ha utilizado totalmente trayendo cosas de su madre para darme luego una patada en el culo", ha comentado en alusión al museo de Rocío Jurado que todavía no ha abierto sus puertas.

Culpa a su sobrina de todo lo que le ocurre, la salida de David Flores, su hijo pequeño, de casa para irse a vivir con su padre y hermana, en Málaga, "la culpable de todo es ella, Fidel no tiene nada que ver en que sus hijos se hayan ido". Empieza la tormenta de nuevo pero Rocío dará la callada por respuesta, como acostumbra.

Amador Mohedano vuelve al ataque y suelta comentarios maliciosos hacia Rocío Carrasco desde la finca de la discordia y halagos a Rosa Benito 

Sin embargo, para su exmujer y madre de sus hijos, Rosa Benito, todo es ternura. Amador se ha desecho en halagos hacia ella, "me da mucha pena cuando veo a Rosa, es muy guapa y siempre la querré". La pareja lleva más de dos años separados pero con estas palabras parece que hubiera un resquicio de arrepentimiento por haberla perdido.

"Rosa es una tía que la vas a buscar en el mundo y no la encuentras igual", ha dicho emocionado. ¿Cómo le sentará a Jacqueline, su actual pareja estos piropos televisados?